Patín

Al nacional de Córdoba

lunes, 13 de septiembre de 2010 00:00
lunes, 13 de septiembre de 2010 00:00

Parte hoy con destino a Río Ceballos la representante de la Asociación Catamarqueña de Patín (ACAP) al Nacional de la Divisional A, que tendrá lugar en el Polideportivo de la pintoresca localidad cordobesa.
Ailén Santisteban participará en la categoría Infantil de la Divisional A, compitiendo en Figuras Obligatorias y en Libre, con Programa Corto y Programa Largo.
Ailén es asistida por la DT Nacional Virginia López Zalazar, quien la entrena desde los cinco años en el Ateneo Mariano Moreno de Valle Viejo.
Con una prolífica trayectoria en campeonatos nacionales, Ailén es actual campeona argentina en Libre de la categoría B 1º, contando en su haber con varios podios nacionales tanto en Escuela, como en Libre, Danza Obligatoria y Free Dance. El miércoles 15 de septiembre tiene la prueba de pista oficial, mientras que el jueves competirá con el Programa Corto de la especialidad Libre, para reiniciar el sábado 18 con las cuatro figuras de Escuela, y el domingo 19 de Septiembre cerrará con el Programa Largo.
Ailén Santisteban agradece el apoyo del Senador Provincial Dr. Daniel Saadi, de las firmas comerciales Casa Pepe, Primo A Prevedello, Llantay SRL, Maderas Las Leñas, Yo Helados, y el respaldo que le brindan el Colegio FASTA y la Asociación Catamarqueña de Patín, en este año de importantes compromisos deportivos.

Comentarios

Otras Noticias