Fútbol Chacarero

Obreros revivió con su goleada al puntero

Conoció el triunfo después de doce fechas. Los de “Mara” Villafañe darán pelea para no descender.
lunes, 13 de septiembre de 2010 00:00
lunes, 13 de septiembre de 2010 00:00

El fútbol es “dinámica de lo impensado”, dice en el título de unos de sus libros Dante Panzeri. Esto lo confirmó el Obreros que componen “Mara” Villafañe y jugadores. Jugadores a los que en muchos casos no les cumplieron con lo prometido desde lo económico.
La (impensada) victoria del fin de semana contra el puntero Independiente revivió sus posibilidades de no ser condenado al descenso, salvándose hoy por centésimas en los promedios, pero salvándose al fin.

Emmanuel Vergara
El mediapunta del cuervo tuvo una media hora fantástica, anotándose en el marcador por triplicado el sábado por la tarde.
“La verdad que más que mi actuación, me gustó la del equipo, porque jugamos bastante bien, nos acoplamos a un sistema que no veníamos jugando pero nos entendimos bien”, le dijo a Radio Valle Viejo apenas terminado el partido.
“Tuvimos la suerte que no veníamos teniendo antes, de meter el primer gol. Siempre nos convertían primero y había que remarla de atrás, hoy las metimos a todas las que erramos en el campeonato. Para mí ningún equipo es superior al nuestro, pero en los puntos estamos mal”, comentó Vergara.

“Paco” Moreno
“Los goles gracias a Dios se me dieron. Yo creo que fueron gracias al equipo”, declaró Moreno.
“Esto se debe a las ganas que le puso el grupo y a la suerte que hoy tuvimos. Hoy nos vamos contentos por eso”, enfatizó.

“Mara” Villafañe
El DT que se quedó por los jugadores, le dijo a El Esquiú: “Estoy contentísimo por los changos, ya me estoy yendo al entrenamiento a seguir trabajando, porque todavía nos falta. Dimos recién el primer paso para no irnos a la B. Se viene Social Rojas: ese partido va a ser una guerra”, opinó sin ningún filtro.
Faltan tres fechas, y al “Cuervo” le queda ratificar que sigue con vida.

Comentarios

Otras Noticias