Copa Sudamericana

Banfield, con ventaja, recibe a Vélez Sársfield

Juegan desde las 20.30 en el Florencio Solá. En la ida ganó Bánfield y Gareca pone todos los titulares. Vélez está obligado a ganar para seguir.
martes, 14 de septiembre de 2010 00:00
martes, 14 de septiembre de 2010 00:00

Bánfield defenderá en casa hoy, ante Vélez Sársfield, la ventaja lograda en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, en uno de los choques más atractivos que puede ofrecer una eliminatoria entre equipos argentinos.
Vélez es uno de los líderes de la Liga de la Primera División y su rival le sigue a tres puntos de distancia, pero el primero ha perdido un partido en seis jornadas y el segundo se mantiene invicto en esa competición.
La ventaja del Bánfield en la Su-damericana, lograda con un tanto marcado por Cristian García a los 30 minutos, en el estadio José Amalfitani, ha dejado en una delicada situación al Vélez de Ricardo Gareca, ya que la formación albiverde ha demostrado contar con una sólida estructura defensiva.
La formación que dirige Julio Falcioni tiene como pilar a una de las mejores defensas del torneo Apertura, en el que solamente ha encajado tres goles.
Vélez Sársfield, al que sólo le servirá una victoria, deposita sus mayores esperanzas de progresar en el torneo en el buen momento que atraviesan el creativo Walter Ervitti y su goleador, el uruguayo Santiago Silva.
Parte de la prensa deportiva dudaba de que Gareca alineara para este encuentro a sus mejores jugadores, al entender que podría dar prioridad al Apertura, pero el técnico se encargó de aclarar que su equipo saldrá “con todo” al campo de juego.

Probables Formaciones
Bánfield: Enrique Bologna; Julio Barraza, Mauro Dos Santos, Víctor López, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Ariel Rosada, Walter Erviti, Marcelo Carrusca; Gabriel Méndez y Rubén Ramírez. DT: Julio Falcioni.
Vélez Sársfield: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Ortiz, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Iván Bella, Leandro Somoza, Franco Razzotti y Ricardo Álvarez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. DT: Ricardo Gareca.
Árbitro: Saúl Laverni (ARG).
Estadio: Florencio Sola, de Bánfield.
Hora: 20.30 local

Comentarios

Otras Noticias