Defensores de Esquiú

“Dimos un paso adelante”

martes, 14 de septiembre de 2010 00:00
martes, 14 de septiembre de 2010 00:00

“Hemos dado un pasito hacia adelante con el tema de los promedios”, le dijo a El Esquiú el entrenador de Defensores, ayer antes del entrenamiento.
El “Sagrado” de Piedra Blanca consiguió dos triunfos ‘al hilo’ por segunda vez en el Anual, y se ha despegado (no mucho) de la zona de promoción y descenso.
“Yo por lo menos cuando agarré este club pensaba primero en salir de esa zona, yo sabía que con el plantel que se tenía se podía pelear un lugar en el Petit”, comentó un sereno ‘Dady’ Bracamonte.

Yo tengo fe...
“Tengo un buen plantel, si bien es un poco reducido, pero tengo a uno de los mejores arqueros del Valle Central, una zaga de centrales importante; tengo a un “Cabuchi” Quiroga que es un jugador desequilibrante, y chicos de la institución como Saavedra, Tapia, Martínez Acosta y los delanteros que ponen su voluntad. Creo que a Defensores no se lo va a mirar como al equipo que está peleando la promoción, que se va al descenso… pienso que se lo va a ver como a un equipo con pretensiones de Petit”, dijo el entrenador.
“Mentalmente los jugadores ahora están bien. Por supuesto siempre mirando la tablita hacia abajo, porque un traspié nos vuelve a colocar en promoción”.

“Me duele Social”
“Yo me inicié como DT en Social Rojas. Lo siento por los jugadores, porque tienen un buen plantel. Les quedan partidos duros y si pierden se complican mucho. Ojalá que se salven porque a los jugadores les tengo un gran aprecio”, opinó Bracamonte sobre la complicada situación de su anterior club, donde lo despojaron del cargo hace un tiempo, y que hoy está en zona de descenso directo.

Comentarios

Otras Noticias