AFA-Apertura

Dos dudas en River

martes, 14 de septiembre de 2010 00:00
martes, 14 de septiembre de 2010 00:00


El entrenador de River, Ángel Cappa, tiene dos incógnitas de cara al partido del próximo domingo frente a Newell’s, porque Facundo Affranchino será operado de la fractura de tabique, y esperan que AFA apruebe la utilización del artículo 225 por Roberto Pereyra.
Affranchino sufrió la fractura de su tabique nasal en la victoria frente a Arsenal, y el cuerpo médico del equipo de Núñez lo operará hoy, por lo que difícilmente llegue en condiciones para visitar al conjunto rosarino por la séptima fecha del torneo Apertura.
El peruano Josepmir Ballón se perfila para reemplazar al juvenil mediocamista.
En tanto hoy por la tarde habrá una decisión definitiva en AFA (Asociación del Fútbol Argentino) por el artículo 225 para utilizar al expulsado Roberto Pereyra, ante la lesión de Mauro Díaz en el seleccionado juvenil Sub 20.
Ayer, en el estadio Monumental, Mauro Díaz trabajó de manera diferenciada, mientras el resto de sus compañeros realizaron trabajos físicos, en un entrenamiento atípico de acuerdo con lo que pregona Cappa: todas las prácticas con pelota.
Hoy el plantel de River volverá a los entrenamientos en el predio de Ezeiza, a puertas cerradas, y el cuerpo técnico ’millonario’ comenzará a definir a los titulares que defenderán el liderazgo en el torneo.

El equipo
Con todo por definir, un probable once titular sería Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonathan Maidana, Alexis Ferrero y Carlos Arano; Josepmir Ballón, Matías Almeyda y Erik Lamela; Rodrigo Rojas; Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori.

Comentarios

Otras Noticias