La Tercena

“El objetivo es zafar del descenso”

“Riky” Martínez, el DT de La Tercena, afirma que van a dar pelea “hasta que las matemáticas les den”.
martes, 14 de septiembre de 2010 00:00
martes, 14 de septiembre de 2010 00:00

“Nos dolieron las dos derrotas consecutivas, más allá de que no jugamos mal”. Admitiendo esto abrió el mano a mano con El Esquiú el DT de La Tercena, Ricardo Martínez.
El equipo está en zona de promoción, y para cerrar el Anual debe enfrentar a Sumalao y a Defensores de Esquiú; rivales directos en la lucha por la permanencia.
“La situación en la que está el club la tenemos que revertir. Nos quedan dos fechas, y estamos en zona de promoción”, dijo el entrenador.
“Muchos saben lo que estamos trabajando, los dirigentes están viendo lo que estamos haciendo, pero muchas veces no se pueden lograr los resultados... esto es así, hay que pelearla hasta el último; siempre que las matemáticas nos digan que tenemos posibilidades, vamos a buscar, a seguir y a pelear”.

Las claves
Con un grupo humano reducido, y sin jugadores de renombre, La Tercena se ha convertido en un equipo ‘molesto’ para muchos, siempre a base de orden y sacrificio.
“En muchos juegos por no concretar perdimos. Pero cuando lo trabajamos al partido desde lo táctico pudimos ganarlo. Yo creo que hay material, hay que crearle la conciencia a los jugadores de que se puede. Jugamos contra equipos de nombre, de jerarquía y de años jugando, y demostramos que podemos ser un equipo molesto”, argumentó.
El objetivo
“Vamos a buscar ‘zafar’ de lo que en un primer momento fue el objetivo, que es esquivar el descenso”, comentó “Riky”.
“Hasta por ahí es negocio la promoción; sabiendo que tenés que enfrentarte con un equipo que viene jugando. El gran problema es que tenés que esperar más de un mes hasta que se defina; y ese ‘parate’ es grave. Pero mientras quede esperanza la vamos a buscar y pelear”.
Con mucha humildad, La Tercena no bajará los brazos.

Comentarios

Otras Noticias