Estudiantes y Vélez bien en el fondo

martes, 14 de septiembre de 2010 00:00
martes, 14 de septiembre de 2010 00:00

El Tribunal de Disciplina volvió a intimar a los clubes Vélez Sarsfield y Estudiantes por las deudas que sostienen con la Liga.
En el comienzo del torneo anual el ente que depende de la Liga giró una resolución, donde solicitaba a los clubes que regularizaran las deudas con la Liga. Los clubes se pusieron al día, a excepción de Estudiantes y Vélez, los cuales recibieron la pena que les cabe por artículo 77 del RTP. Estos equipos deben presentarse a disputar sus partidos, pero no sólo no suman puntos, sino que además los restan. En este caso Estudiantes de La Tabalada -que está último en el torneo- con esta resolución tiene menos veintiún puntos, mientras que Vélez, que empató dos partidos, cosecharía menos 19 puntos. Si los clubes se ponen al día, de ahora en adelante los puntos que sumen se los descontarían a estos que tienen en saldo negativo.
Esto complica a los dos en la tabla conjunta con la que se pretende realizar dos divisiones, y con esto los dos estarían virtualmente condenados a jugar la divisional B en el año 2012.
Estudiantes debe alrededor de cinco mil pesos, por no presentación de sus divisiones inferiores. Mientras que Vélez debe cerca de mil pesos y se espera que se pongan al día en esta semana. De cualquier manera los equipos que enfrenten a los clubes en cuestión, para sumar cuando jueguen en su contra deben empatar o ganar.

Comentarios

Otras Noticias