Fútbol

Policial-San Lorenzo por la recuperación

Los dos perdieron con Villa Cubas y necesitan ganar para seguir en la pelea. Policial no pondrá jugadores del Argentino B.
martes, 14 de septiembre de 2010 00:00
martes, 14 de septiembre de 2010 00:00

Policial-San Lorenzo completarán la séptima fecha del fútbol capitalino, cuando se enfrenten a partir de las 21.10 con el arbitraje de Jerónimo Toledo, secundado por Walter Moreno y Carlos Morcos.
Policial viene de caer por 3 a 0 frente a Villa Cubas, y debe ganar para seguir peleando su pase al petit con un rival directo.
Esta vez Poli reservará jugadores que participan en el Argentino B, ya que juegan el viernes por la noche en Salta.
Aldao,Carrera, Zanotti y Palacios, que generalmente son suplentes en el equipo de Moralejo, serán titulares.
Narvéz tampoco realizará modificaciones en el dibujo táctico.
El Santo de la Alem, después de perder el clásico, empató con Juventud y este parate le sirvió para reflexionar y replantear el objetivo.
Las novedades pasan por la situación económica del club, que le debe cinco partidos al plantel, pero se espera que para hoy se solucione por lo menos el 50 por ciento de la deuda.
Darío Luján realizará algunos cambios en la defensa. Carlos Brizuela ocupará el lugar de Gustavo Barros, que sufrió una distensión de ligamentos.
En la mitad de la cancha jugará de volante por derecha Pedro Quiroga y Ezequiel Díaz Elena acompañará a Núñez en la delantera.
Los hermanos Córdoba estarán en el banco de suplentes, ya que la idea de Luján es poblar la mitad de la cancha y obtener mas volumen de juego.
Estos equipos sólo tienen tres puntos de diferencia entre sí, a favor de los de la Alem, por eso la propuesta es más que interesante, ya que los dos equipos aspiran a lograr la clasificación al petit. San Lorenzo es el más necesitado, para poder clasificar al torneo del Interior, pero Poli quiere estar en lo más alto de la tabla de posiciones.

Comentarios

Otras Noticias