Artes Marciales

Se compitió en Córdoba

martes, 14 de septiembre de 2010 00:00
martes, 14 de septiembre de 2010 00:00

Días atrás se llevó a cabo en las instalaciones del polideportivo municipal General Paz, de la ciudad de Córdoba, el 1º “Torneo Regional de Artes Marciales Shaolin Tao”.
El evento estuvo organizado por la Asociación Cordobesa Shaolin Tao, a cargo del profesor Sergio Bornancini, y que contó además con la fiscalización de la federación de dicha escuela marcial, a cargo del Maestro Omar Carrasco, quien estuvo presente en el mismo.
Las competiciones se desarrollaron durante toda la jornada, contando con gran número de competidores y un nutrido público, que disfrutó de las diferentes modalidades de competición dentro del Kung Fu, el Taekwondo y el Karate.

Alto nivel
Cabe destacar que el mencionado evento tuvo un rotundo éxito a nivel nacional e internacional, ya que participaron delegaciones y representantes de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos, Santiago del Estero, Salta, Catamarca, La Rioja, San Luis, Mendoza, Neuquén y de las localidades cordobesas de Devoto, Capilla del Monte, Villa María y la ciudad capital. También estuvieron presentes las vecinas repúblicas de Uruguay y Bolivia, y se contó con la presencia de un competidor proveniente de España, quien vino a representar a su país y a su escuela “Shaolin Tao España”.

Los nuestros
Catamarca asistió al evento con una delegación de 17 participantes, por una invitación especial de dicha asociación al profesor de Taekwondo Olímpico de nuestra ciudad, Jorge Álvarez Morales.
Los resultados fueron: Martínez, Eugenia: 2° puesto en Rutinas Tradicionales nivel “A”.
Martínez, María de los Ángeles: 2° puesto en Tai Chi Chuan, 3° puesto en Espada de Tai Chi, 3° puesto en Rutinas Tradicionales Nivel “A”.
Rivero, María: 1° puesto en combate a puntos Básicos. Varela, Juan: 2 r m Cruz, Carla: 3° puesto en Rutinas Modernas “A”.Orellana, Yanina: 2° puesto en Rutinas Tradicionales “B”. Milagros Chasampi: 1° puesto en Rutinas Modernas Promocionales.
Del Pino, Santiago: 2° puesto en Combate, 2° puesto en Rutinas Tradicionales “A”, y 3° en Rutinas Modernas “A”. Pave, Sebastián: 1° puesto en Combate a puntos Básico.
Martínez, Alejandro: 2° puesto en Rutinas Armas, 2° puesto en Rutinas Tradicionales, 2° puesto en Rutinas Modernas, 3° puesto Combate a puntos. Cruz, Jose: 3° puesto en formas modernas “A”.
Chasampi Franco: 2° puesto Combate Fajas Negras. Cuello, Pablo: 3° puesto en Rutinas Modernas “A”. Barrera, Leonel: 1° puesto en Rutina Tradicional, 2° puesto en Rutinas Modernas “A”.
Sandra Chasampi: 3er puesto en Rutinas Modernas “A”. Cristian Corrales: 1° puesto en Sanshou, 1° puesto en Combate a puntos Avanzados.
Celso Rossiano: 1° puesto en Combate Continuo Fajas Negras.

Comentarios

Otras Noticias