Gimnasia Artística

Vaccaro a los Juegos Mundiales

martes, 14 de septiembre de 2010 00:00
martes, 14 de septiembre de 2010 00:00

Atilio Vaccaro, integrante del Departamento de Deporte para Personas con Discapacidad dependiente de la Secretaría de Deportes y Recreación, se clasificó en gimnasia artística para los Juegos Mundiales de Verano de Olimpíadas Especiales 2011, que se harán en la ciudad de Atenas (Grecia) en febrero del próximo año.
La clasificación de Vaccaro se produjo en el Campeonato Nacional de Gimnasia, que este fin de semana se efectivizó en la provincia de Tucumán y en el cual este deportista logró el primer puesto de la general y en ejercicios de Suelo, Salto y Anillas.
Además de Vaccaro, también intervino Marcelo Herrera (de La Paz) quien finalizó primero en Salto, segundo en Suelo y tercero en Anillas.
Los dos deportistas fueron acompañados por el entrenador Iván Leguizamón.
El certamen contó con la intervención de delegaciones de las provincias de Córdoba (Alta Gracia y Capital), Tucumán (Capital y Tafí del Valle), Santa Fe y Santiago del Estero, así como Catamarca.
Cabe señalar que los Juegos Mundiales de Verano prevén reunir a 7.500 atletas de 185 naciones, los cuales competirán en 22 deportes de tipo olímpico.

Comentarios

Otras Noticias