Guardiola: "Messi es el mejor con una diferencia que no tiene nombre"

El entrenador del Barcelona se refirió al excelente momento del jugador.
miércoles, 15 de septiembre de 2010 00:00
miércoles, 15 de septiembre de 2010 00:00

Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, elogió el rendimiento de Leo Messi al término del partido que su equipo le ganó al Panathinaikos (5-1), en el que el delantero anotó dos goles y se ha convertido así en el máximo anotador de la historia del club en la Copa de Europa.

Según su entrenador, Messi es "el mejor del mundo con una diferencia que no tiene nombre". Guardiola ha comentado incluso que "el segundo ya puede esforzarse, que no le alcanzará porque es muy bueno, le gusta mucho jugar, tiene un espíritu de 'amateur' y juegue donde juegue, está cómodo".

Messi, autor de 27 goles en la Liga de Campeones, "lo tiene todo para ser el mejor", en palabras de su entrenador, que también indicó que hay "muy buenos jugadores, pero él está por encima de todos", entre otras razones porque ha acostumbrado a la afición a "marcar tan a menudo que no nos damos ni cuenta".

"Cuando ha fallado el penalti, ha bajado la cabeza y se ha puesto a decirse cosas a sí mismo, porque es tan autoexigente que se ha quedado triste y dolido".

Comentarios

Otras Noticias