B Nacional: abren San Martín - Chacarita Jrs.

miércoles, 15 de septiembre de 2010 00:00
miércoles, 15 de septiembre de 2010 00:00

San Martín de San Juan, único invicto y puntero, será local ante un desdibujado Chacarita Juniors, en la decimoséptima posición con un 33 por ciento de eficacia, en el comienzo de la séptima fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.
El partido se desarrollará desde las 21, en el estadio 27 de setiembre de San Martín de San Juan, con el arbitraje de Jorge Baliño y televisado por TyC Sports.
En el historial la paridad es grande ya que tras 12 partidos, Chacarita venció en cinco ocasiones, San Martín lo hizo en cuatro y se registraron tres empates.
No obstante, en San Juan son cautos. En la pasada temporada, con la dirección técnica de Enrique Hrabina, San Martín fue líder al culminar la primera rueda con holgura, mientras que en la segunda etapa de la temporada su labor fue pésima, al punto que quedó afuera hasta de las promociones. La impaciencia ya pesa sobre el plantel que dirige Fuentes y un grande como Chacarita no puede estar así.

Toda la fecha
 

La fecha completa será la siguiente: Sábado: 15.30: Aldosivi-Instituto, Mariano González. 16.00: Belgrano-Dep.Merlo, Silvio Trucco. 19.00: Unión-Tiro Federal, Flavio Márquez. Patronato-At.Rafaela (por TV), Alejandro Toia.
Domingo 15.00: Def.y Justicia-Boca Unidos, Diego Ceballos. 15.30: Gimnasia-At.Tucumán, Mauro Giannini. 16.00: San Martín (Tuc)-Ferro, Pablo Díaz. 20.00: Alte.Brown-Indep. Rivadavia, Mauro Vigliano.
Lunes 21.10: Rosario Central-CAI (por TV), Germán Delfino.

Comentarios

Otras Noticias