Fútbol Capitalino

Una noche entre divinos y alemanes

miércoles, 15 de septiembre de 2010 00:00
miércoles, 15 de septiembre de 2010 00:00

A partir de las 20 horas en el Malvinas Argentinas se dará inicio a la octava fecha del fútbol capitalino.
A primera hora jugarán Chacarita y Estudiantes. El funebrero ha conseguido una victoria en lo que va del campeonato y hoy querrá repetir. El Pincha juega por la dignidad, está último y necesita sumar puntos. Guido Medina será quien impartirá justicia en este cotejo.
Lo más atractivo de la noche será el partido entre Juventud y Tesorieri, con el arbitraje de Claudio Orrellana asistido por Rubén Bogoya y Oscar Rivero. Los dos buscan dar pelea para llegar al petit.
Los Alemanes tienen algunos problemas para armar el equipo. Sergio Herrera está expulsado, Fernando Silva llegó a la quinta amarilla. A esto se le suma la baja de Cristian Reartes y de Daniel Carrizo, que no podrán estar por problemas laborales. Esperarán por Paucará, que no viene entrenando con normalidad y Javier Chazampi que también tendría compromisos laborales.
En Juventud el técnico reconoció que “estamos un poquito lejos para clasificar, es por eso que para nosotros de ahora en adelante son todas finales para nosotros”. Sobre el día que les tocó para jugar dijo que “´la verdad que nos sentimos perjudicados, fue una semana muy corta pero estamos trabajando bien”. Romero concluyó con la fórmula para que el Divino gané: “Tenemos que volver a jugar el fútbol que sabemos, tener más la pelota y realizar nuestro juego”.

Comentarios

Otras Noticias