Padel

Gran Torneo Interprovincial en El Fuerte

jueves, 16 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 16 de septiembre de 2010 00:00

Desde hoy y hasta el domingo se realizará el “Gran Torneo de Padel” destinado a las categorías Segunda, Cuarta y Principiantes, en las canchas de El Fuerte Padel (Caseros esq. Chacabuco).
Las inscripciones se receptarán solamente en el lugar del certamen o telefónicamente a los números 03833-429770 ó 15243569.
El costo de la misma será de $ 60.
Por otra parte, los días 3, 4 y 5 de septiembre se jugó un torneo para las categorías Primera, Tercera y Quinta y fue de carácter interprovincial. Se rompieron todos los records de parejas inscriptas y de público espectador, ya que se dieron muchos choques entre los mejores jugadores catamarqueños y riojanos, en instancias eliminatorias que atrajeron el apoyo y el aliento de los locales para sus comprovincianos, que pusieron todo para quedarse con los importantes premios que repartía la organización.
En Primera, los campeones fueron los catamarqueños Héctor Selemín y Claudio Díaz, quienes en la final con un juego inteligente y un ritmo constante pudieron contra el juego explosivo y la estrategia física de los riojanos Pablo Barreras y Eduardo Copedes, en dos sets por 6/3, 7/6 (7-3).
En Tercera, los campeones fueron los juveniles riojanos Emanuel Acuña y Franco Toledo, que arrasaron con cuanto rival les tocó enfrentar. En la final derrotaron a los veteranos Pablo Garván y Sergio Selemín, con un juego tranquilo y lujoso por 6/3 6/3.
En Quinta, Darío Gaitán y Agustín Andrada fueron los campeones.

Comentarios

Otras Noticias