Argentino B

Policial juega en Salta

jueves, 16 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 16 de septiembre de 2010 00:00

Policial enfrenta a Gimnasia y Tiro en el estadio “Gigante del Norte” de Salta. El juez será Sergio González, mientras que los líneas que lo acompañarán serán Víctor Ochoa y Javier Quispe (Jujuy).
Poli viene de ganar de local y ahora enfrenta a uno de los equipos que tiene pretensiones de ascender de categoría.
Para este partido Morealejo contará con Juan Carlos Iraola y Vicente Maceda, que ya tiene la habilitación correspondiente. Con respecto al equipo, habrá algunas modificaciones respecto del último partido. Leandro Gurrieri ingresará por Diego Britos en la delantera e Iraolla ocupará el lugar del lesionado Troyano.
De esta manera el equipo catamarqueño buscará conseguir su primera victoria de visitante, pero este es un reducto muy difícil donde un buen resultado sería lograr un empate.
Gimnasia es el puntero hasta ahora de la zona 7 y Salvador Ragussa no hará cambios con respecto al equipo que le gano de visitante a Talleres de Perico.
El domingo completarán la tercera fecha de la zona 7 Dep. Famaillá y Talleres de Perico, desde las 16, con el arbitraje de Gustavo Gómez de Rosario de la Frontera. Y Altos H. Zapla se medirá con Atlético Concepción. Impartirá justicia Federico Guaymas Tornero, de Salta.

Comentarios

Otras Noticias