San Lorenzo

Raúl Córdoba: “Los jugadores deben jugar por la camiseta”

jueves, 16 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 16 de septiembre de 2010 00:00

El presidente de San Lorenzo, Raúl “Pelusa” Córdoba, conversó con El Esquiú.com para explicar la situación por la que pasa la institución. En lo personal Córdoba dijo que “yo no me siento bien, el movimiento tiene que ser conjunto, todos tenemos que trabajar, y hasta ahora sólo somos un grupo reducido el que trabaja. Tenemos el apoyo del doctor Julio Jalil y esperamos para que salga la ayuda de la Secretaría de Deportes. Con eso solucionaríamos la deuda del plantel”.
Sobre cómo trabaja la comisión para recaudar fondos explicó que “estamos buscando la manera de generar recursos, próximamente lanzaremos una rifa, en la cual sortearemos una moto y esperamos que la gente nos colabore. También queremos poner en condiciones el predio que tenemos en el sur, donde estamos esperando que se desmonte el lugar”.
Sobre la situación con los jugadores el presidente concluyó: “Los jugadores tienen que entender la situación del club, y seguir adelante por la camiseta, esa situación tarde o temprano se va a solucionar”.

Comentarios

Otras Noticias