River cambia el esquema contra Newell's

Con dos modificaciones en el once titular.
jueves, 16 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 16 de septiembre de 2010 00:00

El entrenador ‘millonario’, Angel Cappa, paró esta mañana el probable equipo titular que el domingo defenderá la punta del campeonato ante Newell’s, en Rosario, donde modificará su esquema habitual y realizaría dos cambios: Ballón por Affranchino y Lamela por Rojas.

En el primer tiempo del ensayo futbolístico que se llevó a cabo esta mañana en el estadio Monumental, el entrenador ‘millonario’ dispuso el siguiente equipo titular: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonathan Maidana, Alexis Ferrero y Carlos Arano; Roberto Pereyra, Matías Almeyda, Josepmir Ballón y Erik Lamela; Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori.

De esta forma, serían dos las modificaciones el equipo titular, respecto del que venció a Arsenal por 1-0 en la fecha pasada: el peruano Josepmir Ballón debutará como titular en River, en reemplazo de Facundo Affranchino, quien fue operado esta semana en el tabique, y Erik Lamela por el paraguayo Rojas.

Asimismo, el DT cambiará este domingo el esquema habitual de su equipo, que suele jugar con un 4-3-2-1, por un tradicional 4-4-2, de acuerdo a lo que pudo observarse esta mañana en la práctica en el estadio Monumental.

En el segundo tiempo del entrenamiento, ingresaron Rojas por Almeyda y Leandro Caruso por Ortega, ambos cambios por precaución.

La práctica finalizó con un triunfo por 1-0 de los titulares, con gol de Roberto Pereyra, quien luego fue reemplazado por Walter Acevedo. También jugó algunos minutos el delantero Mariano Pavone, refuerzo estrella de River para este campeonato, quien ingresó por Funes Mori.

En tanto, el delantero Diego Buonanotte, quien ayer se reintegró a las prácticas luego de faltar el martes debido a su declaración judicial por el accidente automovilístico que sufrió en diciembre pasado, participó del segundo turno de la práctica, junto a los suplentes.

La venta de entradas para los hinchas ’millonarios’ comenzará mañana por la mañana en el estadio Monumental, donde se venderán 3.500 localidades que le cedió Newell’s para el partido del domingo.

Comentarios

Otras Noticias