Fútbol Capitalino

San Lorenzo y Policial aburrieron a todos

El miércoles por la noche jugaron en el Malvinas Argentinas y no se sacaron diferencias. Los dos se alejan de la punta.
jueves, 16 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 16 de septiembre de 2010 00:00

Policial y San Lorenzo igualaron 0 a 0. Jugaron para completar la séptima fecha y aburrieron a todos.
En el primer tiempo San Lorenzo jugó mejor y tuvo ocasiones para abrir el marcador, pero los de la Alem no están derechos con el arco y se notó.
En el segundo Poli arrancó mejor, pero tampoco tuvo claridad en los últimos metros.
Jerónimo Toledo expulsó a Ángel Zelarayán y eso obligó a retrasar las líneas en Poli; San Lorenzo tuvo la iniciativa, pero no pudo vulnerar a Félix Aldao.
Ramón Burgos se destacó en el Santo, pero no alcanzó para llegar a una victoria.
Al equipo de Darío le volvió a faltar volumen de juego y sintió la ausencia de Gustavo Barros. Además se nota que el plantel está preocupado por la situación económica, ya que se le adeudan cinco partidos.
Cuando culminaba el partido, Poli de contra tuvo un par de jugadas claras, pero Mauro Zanotti, que vino para jugar en el Argentino B y todavía no se pudo consolidar ni siquiera en la local, se perdió un gol solo bajo el arco, y finalmente igualaron sin goles.
El Santo quedó cuarto en la tabla de posiciones con 14 puntos, y ahora enfrenta a Vélez. Poli jugará el domingo ante Parque Daza.


Ramón Burgos - San Lorenzo

“Salió un partido feo pero muy luchado; a nosotros nos faltó la puntada final, pero no se nos dio como nos viene pasando en los últimos partidos.
Creo que después del partido contra Villa Cubas nuestro nivel cayó mucho, pero tenemos que luchar entre todos, en el club hay varios problemas y todo resta, y eso repercute en el grupo. Creo que el problema es anímico, estamos trabajando duro en la semana pero no se nos están dando las cosas, y es un tema psicológico.
Sabemos que de esto se sale trabajando y poniendo lo mejor de cada uno, junto con el grupo y con lo que aporte de la comisión directiva”.

Hugo Soto - Policial

“Seguimos en la pelea, creo que tuvimos las jugadas más claras, y nos podríamos haber llevado los tres puntos, pero no perdimos y eso es importante.
La verdad que parece que no nos recuperamos de la derrota con Villa Cubas, no esperábamos que sea tan grande la diferencia y no nos merecíamos perder por 3 a 0. Ahora tenemos que pensar en reponernos y hoy hicimos los méritos, y nos da la sensación que un punto es poco.
Tengo la ilusión firme de jugar en un Argentino B. Todos nos esforzamos para eso, hay jugadores importantes en el plantel, pero si me llega la oportunidad la quiero aprovechar”.

Comentarios

Otras Noticias