Turf

Actividad en Las Talitas

viernes, 17 de septiembre de 2010 00:00
viernes, 17 de septiembre de 2010 00:00

Mañana en el Hipódromo de “Las Talitas” los amantes del Turf se reunirán a partir de las 12 del mediodía, para ver la acción de siete carreras cuadreras programadas.
En la primera carrera (12 hs.) participarán en una distancia de 260 metros Bay Bay, de Jaime (Bº 50 V.V.); La Pantera, de Martínez (Nueva Coneta) y Marciano, de Luna (Bajo Hondo).
En la segunda carera (13 hs.) correrán a 270 metros de distancia Divertite Loco, de “Pichi” (Pozo el Mistol); Turquía, de Jalil (La Merced) y Pistolera, de Miranda (Club Hípico).
A las 14 en la carrera número tres y con 260 metros por recorrer, Flecha de Lautaro (Polcos), Luna Gitana de Pedraza (Santa Rosa), Compadre de José (San Martín) y Bengala de Choco (Villa Eumelia), lucharán por el primer lugar.
En la cuarta carrera (15 hs.) Soy Morocho , de Mauricio (Huillapima), Don Lorenzo, de Pipo (Las Rosas), Chileno de Villacorta (Los Altos) y Jere de “Puntano” (Bº Santa Marta), competirán a una distancia de 270 metros.
El “Clásico Primavera 2010” estará en la quinta carrera (16 hs.). Con una distancia de 280 metros correrán El Gato de Walter (Sumalao) y Soy Bebé de “Toti” (La Merced).
En la sexta carrera (17 hs.) Yokavil, de Hugo (El Ongolí), Asturiano, de De la Barrera (Sumalao) y Gatillo de Luna (Bajo Hondo), correrán a 255 metros.
En la séptima y última carrera con 250 metros por recorrer, los encargados de cerrar la jornada serán Piter Pan de Pacheco (Las Talitas) y Sofi de Fabricio (La Puerta).
 

Comentarios

Otras Noticias