Boxeo

Baldomir vuelve ante el mexicano Saúl Álvarez

viernes, 17 de septiembre de 2010 00:00
viernes, 17 de septiembre de 2010 00:00

El ex titular welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el santafesino Carlos Baldomir, probará hoy al invicto mexicano Saúl Álvarez, quien expondrá el título de Plata superwelter CMB, en una pelea que se disputará en la ciudad de Los Ángeles.
El combate tendrá como escenario el Staples Center de Los Angeles y será transmitido en directo desde las 22 horas por Combate Space.
“El Tata” Baldomir volverá a un cuadrilátero, después de haber anunciado su retiro de la actividad, a fines de noviembre de 2009.
El santafesino, de 39 años, tendrá una dura pelea ante el noqueador mexicano, quien con apenas 20 años viene realizando una campaña exitosa que lo muestra como una firme esperanza para el boxeo de México.
En tono provocativo, seguramente para promocionar el combate, Baldomir quiso marcarle el compás a la reunión del jueves pasado con los medios, en el tramo final de la etapa promocional de su combate en el Staples Center.
“Para mí es un combate más contra un peleador de 35 peleas. Es un niño”, tiró Baldomir, cuando se vieron las caras en la última conferencia de prensa, mientras el “Canelo” sonreía sin mirarlo.
“Yo sé que voy a gritar ¡Viva México!”, auguró el ‘Canelo’.
“Voy a estar muy, muy atento. Yo no lo subestimo a Baldomir, pero me van a levantar la mano”, aseguró.
El momento de gloria de Baldomir (45-12-6/ 14 nocauts) fue en 2006, cuando obtuvo el título welter al derrotar con amplitud a Zab Judah en el Madison Square Garden de Nueva York.

Comentarios

Otras Noticias