Fútbol capitalino

Defensores quiere seguir como escolta

El verde está segundo en el torneo y Salta quiere entrar al Petit.
viernes, 17 de septiembre de 2010 00:00
viernes, 17 de septiembre de 2010 00:00

Esta tarde sigue la octava fecha del torneo anual “Radio Valle Viejo”. En el Malvinas Argentinas a partir de las 14.30 jugará el escolta del campeonato, Defensores del Norte, que se verá la cara con Salta Central.
El delantero del verde Darío Sosa, que viene de convertir tres goles en dos partidos, sostuvo que han mejorado y que todos los partidos que vengan van a ser complicados. El técnico realizaría algunos cambios para enfrentar a Salta. Gabriel Chávez volvería a ser el arquero y García ocuparía el lateral izquierdo.
En Salta saben que no pueden dejar puntos si quieren clasificar al petit, y éste va a ser un partido clave. El árbitro del encuentro será Rubén Falcón.

Vélez-San Lorenzo

Después San Lorenzo tiene en los papeles un partido fácil ante Vélez, que ya pagó la deuda con el club y ahora puede sumar los puntos que consiga. El rival más grande que tiene el Santo es la deuda que mantiene la dirigencia con el plantel. Se espera que esta semana se subsane algo de lo que se debe, ya que de no ser así los jugadores tomarían alguna medida, que va desde no entrenar hasta no jugar los partidos.
Si se arreglan estas cuestiones de índole económico, San Lorenzo podría ganarle sin mayores sobresaltos al vulnerable Vélez, que viene haciendo un par de partidos dignos. Pero como se sabe, esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar. La propuesta es siempre interesante. Impartira justicia en este partido Juan Rivero.

Ferro-Sarmiento

En Chumbicha, con el arbitraje de Omar Vaquel, Ferro enfrenta a Sarmiento. El tren manejado por Roque Ferreyra busca amalgamar a los jugadores importantes con un sistema de juego que le dé equilibrio y buen fútbol.
Sarmiento es un equipo de un rendimiento uniforme, y nunca se sabe con qué estado de ánimo va a salir a jugar. El partido se juega en Chumbicha, donde la concurrencia será numerosa.

Comentarios

Otras Noticias