Fútbol de Veteranos

El interés se reparte en varias canchas

viernes, 17 de septiembre de 2010 00:00
viernes, 17 de septiembre de 2010 00:00

Se cumple esta tarde una nueva fecha del Torneo de veteranos. Aunque ya estén los clasificados, el hecho saliente estará dado por la finalización de la fase previa de la categoría Senior.
También importa la segunda fecha del petit de Super Senior y, en diferentes categorías, varios partidos que pueden definir posiciones.
Vamos al detalle, categoría por categoría.


ÚNICA

El puntero Círculo Médico (32) visitará a un necesitado Liberal Argentino (20), que seguramente aprovechará la localía para sumar tres puntos que “lo metan” en zona de clasificación. Por ahora, lo separan tres puntos del 8º, San Lorenzo (23), que será anfitrión de San Martín (24) en uno de los encuentros más atractivos de la fecha.
Marcos Avellaneda (30), escolta de “los galenos”, será local, en Nino, de Tesorieri (7) que no ha mostrado reacción alguna para salir de las últimas posiciones.
La Tercena (20), otro que busca estar entre los ocho primeros, será visitante de Duca (26) en cancha Nº 1 del Complejo Nino.

MAXI

También en esta divisional es líder Círculo Médico (37), que marcha invicto y con una impresionante efectividad (50 goles a favor y solamente 9 en contra). En esta jornada visitará a Liberal Argentino (30), que en su cancha querrá dar “el batacazo” con un triunfo que, además, lo afirme para disputar la Ronda Campeonato.
Independiente (33), escolta a cuatro puntos de distancia de los médicos, irá a San Antonio para enfrentar a Centro Empleados de Comercio (16), que se encuentra en la lucha de mantener su ubicación actual dentro de los que jugarán la Ronda Consuelo.

SÚPER MAXI

Una vez más la tabla de cómputos muestra a un conjunto de La Carrera, comandando el lote con una considerable distancia sobre su inmediato perseguidor. En esta ocasión el equipo de Círculo Médico (44), que orienta Eduardo Luna, hará las veces de local en cancha de Independiente esperando la visita de Liberal Argentino (35), que lo escolta a nueve puntos de diferencia. El tercero de la tabla, Los Amigos (34), recibirá en su reducto a 9 de Julio (29) y Santa Cruz (29) será local de Centro Empleados de Comercio (19), alejado de los puestos de vanguardia.

SENIOR

Última fecha de la fase clasificatoria en esta categoría, que dará lugar a que los primeros 12 se dividan en dos zonas de 6 cada una para lidiar por el título. Ya están en ese grupo Banco de Catamarca, DUCA, Nino, Santa Cruz, San Lorenzo, Círculo Médico, Salta Central, 9 de Julio, Astrada, Centro Empleados de Comercio y Marcos Avellaneda. A ellos los siguen La Tercena (18), que visitará a Marcos Avellaneda (22), y Los Amigos (17), que recibe a Policías Retirados (último con 8). En esos dos encuentros estará centrada la atención para conocer finalmente quién será el equipo Nº 12 que ingresará en la Ronda Campeonato. En tanto que el puntero Banco de Catamarca (42) en Pozo El Mistol, juega con Astrada (24) y DUCA (40) será visitante de Nino (30), en Polcos.

SUPER SENIOR

Se disputará la 2ª fecha del petit. El único que salió airoso en la primera jornada de la Ronda Campeonato, Nino (3), visitará a Marcos Avellaneda (1), que viene de igualar sin goles con Astrada (1).
Éste último juega con Círculo Médico (1) en San Antonio. San Lorenzo (1), que repartió puntos con “los galenos”, recibirá en el Polideportivo Vial a Banco de Catamarca (1).
Por último, Centro Empleados de Comercio (1) se traslada para jugar con La Tercena (1).
Por la Ronda Consuelo, Los Amigos (3) visita a Tesorieri (0) y Liberal Argentino (3) será visitante, en SUTIAGA, de Maderera Concepción (0).

MASTER

Encuentro sobresaliente en la divisional el que sostendrán el líder, REV Constructora (26), con su escolta, Policías Retirados B (23), insertos en un lote de equipos muy parejos.
Los Amigos (22) juega con carácter de visitante, en su cancha, frente a Salta Central(5) que se debate entre buenas y malas actuaciones.
El irregular Santa Cruz (18), que viene de recibir una goleada impensada, recibirá a Círculo Médico (16), que necesita sumar de a tres para acceder al grupo de los ocho.

SUPER MASTER
El líder Maderera Concepción (16), en Banda de Varela, jugará frente a Centro Empleados de Comercio (12), mientras que Sociedad de Fomento (12), en Juventud Unida de La Falda, recibe a Parque Daza (7).

Habilitados

La Comisión de Campeonatos dio a conocer oficialmente el jueves por la noche, una nueva nómina de jugadores que se agregan a los habilitados oportunamente para jugar desde hoy. Única: Juan José Guanco (Círculo Médico) y Jorge Daniel Castillo (Círculo Médico). Maxi: Jorge Marcelo Nieva (Independiente). Senior: Gustavo Serapio Álvarez (General Paz).

Comentarios

Otras Noticias