Fútbol

Estudiantes venció a Chacarita y es sorpresa

viernes, 17 de septiembre de 2010 00:00
viernes, 17 de septiembre de 2010 00:00

El jueves por la noche, en el Malvinas Argentinas, Estudiantes volvió a un triunfo después de mucho tiempo. Le ganó a Chacarita por 4 a 2 con goles de Walter Lobos en dos oportunidades. Walter Chirino y Walter Quinteros construyeron la victoria del pincha. Luciano Brizuela había marcado los dos goles del funebrero.
Fue partido atípico, donde Chacarita dominó el primer tiempo, marcó el primero y Estudiantes lo empató. Logró el segundo y el pincha lo volvió a empatar.
En el segundo Chaca se quedó sin piernas y esto aprovechó el equipo que dirige Omar Leiva, y con mucha entrega logró marcar cuatro goles. Si bien no suma con esta victoria, por la deuda del club con la Liga, sirve para el ánimo del plantel y para el trabajo que realizan durante la semana.

Tesorieri 4-Juventud 0
Tesorieri goleó a Juventud por 4 a 0, por la octava fecha del torneo Anual, con goles de Fernando Seco, Ivan Carrizo, Javier Chazampi y Enzo Leyes.
El alemán volvió a recuperar el orden y buen juego a pesar de algunas ausencias. La clave estuvo en la presión de la salida del rival, y sobre todo en que fue contundente a la hora de definir.
Juventud empezó bien, pero se fue ahogando con el correr de los minutos. Nunca le encontró la vuelta al partido, y si bien siempre trató de ir adelante en busca de algún gol, se descuidó en los contraataques, retrocedió mal sin la pelota y le hizo las cosas más fáciles a Tesorieri.
En el primer tiempo la hinchada de Juventud lanzó un proyectil que impactó en la humanidad del arquero de Teso, Jorge Paucará. El árbitro Claudio Orellana detuvo el partido unos instantes, y luego de que atendieran al jugador decidió seguir con el partido. El alemán ganó y sube un escalón más en la tabla de posiciones.

Comentarios

Otras Noticias