¿Maradona técnico de Portugal?

El nombre de Diego suena ante la negativa del Madrid de ceder a Mourinho.
viernes, 17 de septiembre de 2010 00:00
viernes, 17 de septiembre de 2010 00:00

La Federación de Fútbol de Portugal insistió con las negociaciones para que José Mourinho, actual DT del Real Madrid, sea el entrenador los dos próximos partidos del combinado luso con Islandia y Dinamarca, aunque el club madrileño no le daría el visto bueno. Las versiones sobre una oferta a Maradona volvieron a tomar fuerza.


El DT del Real Madrid estaría dispuesto a asumir el cargo interinamente pero el club considera que “hay demasiados riesgos”, razón por la cual no lo cedería a la Federación.

Según Marca, ayer el presidente del fútbol luso, Gilberto Madail y el ex presidente y directivo, Joao Rodrigues, un hombre muy bien relacionado en la UEFA, se reunieron en Madrid para tratar la situación, pero desde el club aseguran que no están convencidos con que se concrete la operación.

Así, volvió a tomar fuerza la versión que lo pone a Diego Maradona, ex DT de la Selección argentina, como protagonista. Días atrás, la prensa lusa publicó el interés de Maradona por dirigir Portugal y reemplzara el cargo del ex técnico, Carlos Queiroz.

Maradona se llamó al silencio desde que dejó su cargo como DT de Argentina tras el mundial de Sudáfrica, y desde aquel momento se lo vinculó con la selección mexicana y venezolana, aunque hasta el momento, ninguna versión fue confirmada.

 

Comentarios

Otras Noticias