Rugby

Se definen los dos últimos boletos

Esta tarde se juega la quinta fecha del Torneo Clausura de la Unión Andina.
viernes, 17 de septiembre de 2010 00:00
viernes, 17 de septiembre de 2010 00:00

El Torneo Clausura de la Zona Campeonato de la Unión Andina de Rugby, tiene reservada para esta tarde una jornada que promete ser apasionante, ya que quedarán definidos los últimos dos equipos que jugarán desde el próximo fin de semana el Torneo Integración con la provincia de Córdoba.
El plato fuerte de la tarde será sin dudas el choque entre Catamarca Rugby Club y Los Teros, que reeditarán una nueva edición del clásico catamarqueño, que esta vez tendrá el gran aditivo de que será definitorio para ambos.
Los dos necesitan ganar para clasificar al Integración, el que pierde queda eliminado.
El partido se jugará desde las 16 horas en cancha del “Mirasol” en el barrio Parque América.
Catamarca RC viene de perder el pasado sábado ante Los Hurones y hoy está obligado a ganar para poder jugar el torneo con los cordobeses, certamen al que no querrá faltar, ya que el año pasado fueron los campeones.
Mientras que Los Teros viene de ganarle al puntero Chelcos de La Rioja y hoy buscará hacerse fuerte de visitante y sacar a relucir su chapa.
El partido promete emociones y seguramente tendrá un gran acompañamiento del público.
El otro partido de la jornada será entre Los Hurones de Valle Viejo y Social de La Rioja.
El encuentro se jugará también desde las 16 horas en campo de los bancarios en la localidad de Pozo El Mistol.
El “Negro” chacarero está obligado a ganar y a priori se le presenta un compromiso que no reviste mayores complicaciones, pero a eso deberá confirmarlo en los 80 minutos de juego.
Los Hurones viene de ganar sus últimos dos partidos, a los dos equipos catamarqueños, mostrando un buen rendimiento y sobre todo mucha garra, algo que caracteriza a los chacareros.
Antes de los partidos de Primera, se jugará en M16 (13.30) e Intermedia (15.00).
Tendrá fecha libre Chelcos, que ya tiene su lugar en el Integración.
Cabe recordar que los tres primeros clasificados de la Unión Andina jugarán la segunda edición del Torneo Integración con equipos de la Unión Cordobesa.
Allí jugarán un total de dieciséis equipos: tres de la Unión Andina, las diez Intermedias de Primera División de la Unión Cordobesa y tres equipos de la Zona Campeonato Ascenso de esa misma Unión.

Comentarios

Otras Noticias