Fútbol capitalino

Defensores alcanzó la cima

Por su parte, el puntero Villa Cubas juega hoy desde las 14.
sábado, 18 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 18 de septiembre de 2010 00:00

Defensores del Norte sigue siendo la sombra de Villa Cubas. Ayer le ganó por 2 a 1 a Salta Central con goles de Abel Chávez y Fernando Heredia. Descontó para el “Celeste” el ingresado Jonathan Rasguido.
Defensores -con un partido más- alcanzó al “León” en la punta, y con la convicción de ingresar al Petit Torneo y clasificar al Torneo del Interior.
El partido estuvo enmarcado por el viento que no dejó jugar libremente, e influyó en el resultado, ya que el gol de Heredia fue por una parábola que hizo la pelota que benefició al defensor para marcar de cabeza.
En la próxima fecha “Defe” juega con Estudiantes.

San Lorenzo 3- Vélez 1

San Lorenzo volvió a encontrar un triunfo después de una derrota y dos empates. Venció a Vélez por 3 a 1 con dos goles de Ezequiel Díaz Elena y otro de Pablo Núñez, todos en el primer tiempo. Para el Fortín decoró el resultado Claudio Moreno, con un verdadero golazo. Con este resultado el Santo recupera la tercera posición y sigue en la pelea. En la novena tendrá un duro enfrentamiento con Parque Daza. Vélez jugará con Tesorieri.

Ferro 0-Sarmiento 0

En el Polideportivo de Chumbicha, Ferro no pudo con Sarmiento. Igualaron 0 a 0 y dejaron mucho que desear.
El tren fue quien inclinó la cancha en todo momento, pero no aprovechó las situaciones que creó. Sarmiento realizó un planteo defensivo, con dos líneas de 4, y le cerró la puerta a los locales. A Ferro le cuesta hacer goles, crea situaciones pero no convierte y todavía Roque Ferreira no le encuentra solución a este problema. El Decano hizo su negocio de visitante y ahora espera por Chacarita, mientras que el Tren se las verá con el líder del torneo, en un partido más que atractivo.

Villa Cubas va por más

Desde las dos de la tarde se comenzará a cerrar la octava fecha del Torneo Anual “Radio Valle Viejo”. A esa hora Parque Daza, que viene de perder su invicto, enfrentará a la versión local del Atlético Policial.
El árbitro del encuentro será Miguel Lazarte.
El puntero del campeonato, Villa Cubas, enfrenta a Independiente de la 1º de Mayo desde las 16, con el arbitraje de Jerónimo Toledo.
Villa es el único invicto y presentará algunas modificaciones obligadas para enfrentar al diablo. En la defensa vuelve Maxi Varela por Abel Gómez; en la mitad de la cancha retorna Miguel Rizzardo a jugar de doble cinco y Adrián González será titular en lugar de Nery Sigampa, que arrastra un esguince y no pudo entrenar en la semana. Gustavo Luján también vuelve en la delantera por Marcelo Mendoza, que ser resintió de su lesión en la rodilla.

Comentarios

Otras Noticias