B Nacional

El santo tucumano recibe a Ferro

sábado, 18 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 18 de septiembre de 2010 00:00

San Martín de Tucumán recibirá a Ferro desde las 16 y Gimnasia de Jujuy será local de Atlético Tucumán a partir de las 16,30, en los dos partidos más atractivos de la jornada dominguera de la B Nacional.
Se enfrentarán además Defensa y Justicia-Boca Unidos de Corrientes a las 15 y Almirante Brown-Independiente de Mendoza a las 20.
La séptima fecha se completará el lunes con el duelo entre Rosario Central y la CAI de Comodoro Rivavia.Precisamente Central es la gran noticia del torneo, pero no por sus éxitos sino por su pésima campaña.
El viernes, Almirante Brown derrotó a Rosario Central por 1 a 0, en condición de local, en un partido pendiente, y alcanzó la posición de escolta en el torneo de fútbol de la Primera B Nacional. La victoria se consumó con un gol de Rodrigo Díaz, convertido a los 9’ del segundo tiempo.
El hecho es que este resultado dejó a Central último en la tabla de promedios, con 1.000 de coeficiente, situación que comparte con Patronato de Paraná.
Las dudas y las preguntas comenzaron a llegar cada vez con más insistencia en Rosario, pero hay una que aventaja a todas por cantidad: ¿De qué se trata la categoría?
Lo concreto es que este Central ya experimentó todos los estadíos y la cosa así no funciona. Tarea para el cuerpo técnico.
Por ahora, Central y sus hinchas creían haber vivido su peor pesadilla al sufrir el cuarto descenso de categoría, pero todo parece ser el comienzo de la verdadera pesadilla, ya que ahora empiezan a pensar en la posibilidad de sufrir un segundo descenso, tal como le sucedió a Talleres de Córdoba, y cada categoría que se pierde se hace más difícil. Falta mucho, es cierto, pero en Rosario están cansados de perder y ya nadie sabe qué pensar.

Comentarios

Otras Noticias