Fútbol de Veteranos

La Tercena clasificó en la categoría Senior

sábado, 18 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 18 de septiembre de 2010 00:00

En categoría Única, Círculo Médico mantuvo su marcha triunfal y derrotó en calidad de visitante a Liberal Argentino por 2 a 1, resultado que lo consolida como líder absoluto del certamen. La caída de Liberal Argentino no pudo ser aprovechada por San Lorenzo, que apenas empató sin goles con San Martín, y si bien se mantiene en los puestos de clasificación, desperdició la oportunidad de ampliar a seis puntos su ventaja sobre Liberal. El duelo entre “santos” ofreció menos de lo que prometía.
En Maxi, Círculo Médico extendió su racha invicta, aunque esta vez no hizo gala de su potencia goleadora, porque no logró vulnerar el sólido planteo defensivo de Liberal Argentino, que rescató un empate sin goles y mantiene el objetivo de luchar la ronda campeonato. Quien sí estuvo afilado en la delantera fue San Martín, que se despachó con una goleada sobre San Lorenzo por 4 a 1.
Tampoco en Super Maxi Círculo Médico pudo anotar, toda una rareza si se contempla la excelente campaña que viene desarrollando. Aunque sigue cómodamente como líder, ayer sólo empató 0 a 0 con Liberal Argentino. En esta categoría, la goleada de la fecha fue de San Martín, que liquidó a General Paz por 5 a 2.
En categoría Senior, los dos encuentros más esperados concluyeron con sendos empates: Marcos Avellaneda igualó con La Tercena 2 a 2 y Los Amigos empató con Policías Retirados sin tantos, de modo que La Tercena atrapó la última plaza disponible para la Ronda Campeonato. Ahora se suma a Banco de Catamarca, DUCA, Nino, Santa Cruz, San Lorenzo, Círculo Médico, Salta Central, 9 de Julio, Astrada, Centro de Empleados de Comercio y Marcos Avellaneda (ya estaban clasificados) en la pelea por el título.
En Super Senior, Nino se afianzó como puntero al superar a Marcos Avellaneda 2 a 0. Nino, el único que consiguió ganar en la primera jornada del Petit, hilvanó su segunda victoria y sigue sacando provecho de la serie de empates entre sus rivales. Por la Ronda Consuelo, Maderera Concepción, que perdió en el debut, goleó a Liberal Argentino 3 a 0 y lo alcanzó en las posiciones.
En la categoría Master, el esperado duelo entre puntero y escolta terminó con un empate 0 a 0. REV Constructora mantuvo el liderazgo ante Policías Retirados B, y la igualdad no pudo ser aprovechada por el tercero en la tabla, Los Amigos, que igualó ante Salta Central 2 a 2. El único que hizo negocio fue Santa Cruz, que se acercó un poco al líder (quedó a 6 puntos) gracias a su espectacular triunfo sobre Círculo Médico por 4 a 3. Párrafo aparte para la actuación de Maderera Concepción, que tuvo una tarde inspirada y apabulló a Liberal Argentino 6 a 0.
Finalmente, en Super Master, Centro Empleados de Comercio dio el gran golpe al superar al puntero Maderera Concepción por 1 a 0, victoria que lo deja a un solo punto del líder y pone la categoría al rojo vivo.

Otro resultados
En Maxi, Banco de Catamarca batió a Astrada 3 a 1; La Tercena superó por la mínima diferencia a DUCA y, en el Complejo Carrazana, Parque Daza y REV igualaron sin abrir el marcador.
En Super Maxi, en campo del Complejo Nino, el local apabulló a San Lorenzo 4 a 1 y, en Senior, en el mismo escenario, DUCA le hizo media docena a Nino.

Agresión a un árbitro
También en el Complejo Nino, durante el partido de la divisional Única, entre Marcos Avellaneda y Tesorieri, se produjeron incidentes y, lamentablemente, una nueva agresión a un árbitro.

Comentarios

Otras Noticias