Argentino B

Policial tiene mucho trabajo por hacer

El 5 a 0 en Salta deja muchos interrogantes. El “Albo” demostró que es el candidato al ascenso. El “Xeneize” tendrá que mejorar mucho de cara a lo que viene.
sábado, 18 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 18 de septiembre de 2010 00:00

Policial cayó sin atenuantes ante Gimnasia y Tiro con un marcador de 5 a 0 a favor de los salteños.
Los goles salteños fueron anotados por Diego Núñez (25 PT y 17’ ST), Juan Cartello (33’ y 38’ PT) y Pablo Brandán (29’ ST).
Atlético Policial llegó a Salta a jugarle de igual a igual, pero con el gol de Núñez Poli no tuvo respuestas, y salió a buscar el empate sin ideas, dejando los espacios para la contra. Así el buen equipo que dirige Salvador Ragusa humilló al equipo catamarqueño, propinándole una goleada que hará replantear el trabajo de Abel Moralejo.
El xeneixe salió a la cancha con Francisco Rago en el arco, mantuvo la defensa de Acosta, Saco, Villalba y Cárdenas (salió con un posible desgarro). En la mitad de la cancha el técnico improvisó con Luis Romano como volante por derecha, el doble cinco lo conformaron Formica y el debutante Iraola, y por izquierda otro que jugaba su primer partido, Renzo Pérez. En la delantera quizás estuvo la sorpresa. Jugaron de titulares Wilson Moreno y Diego Britos, y sentó en el banco a Leandro Gurrieri, que fue el héroe en la victoria contra Zapla, y a Javier Contreras, que a priori es una de las estrellas que trajo Poli para esta temporada.
El representativo catamarqueño tuvo una noche para el olvido, con el rendimiento más bajo desde que comenzó el certamen, ya que no mostró nada de lo bueno que había sugerido en la victoria del último fin de semana ante Altos Hornos Zapla de Jujuy.
Con este resultado Gimnasia y Tiro quedó como único líder, invicto y con puntaje ideal. Mientras que Poli sufre su segunda caída de visitante, tiene tres puntos con dos goles a favor y siete en contra en tres partidos.
La próxima fecha Policial recibe a Famaillá. Y el Albo visita a Atlético Concepción por la cuarta fecha del torneo Argentino B.

Zona 7

Hoy completan la tercera fecha de la Zona 7, Famaillá y Talleres de Perico desde las 16, con el arbitraje de Gustavo Gómez de Rosario de la Frontera. Famaillá es el próximo rival de Policial y se espera que viaje algún colaborador del cuerpo técnico a ver el partido.
Altos H. Zapla se medirá con Atlético Concepción. Impartirá justicia Federico Guaymás Tornero de Salta.

Abel Moralejo - “Estoy con bronca”

Abel Moralejo conversó con El Esquiu.com después de la derrota ante Gimnasia y Tiro, y analizó que “hasta los 30 fue un partido parejo, estábamos bien parados, y arrancamos mejor que ellos, pero después de los goles no tuvimos respuesta”. Con respecto al Albo de Salta manifestó que “no es un equipo imbatible, sólo nos golpearon en los momentos justos. Esta es una zona pareja y todos los equipos son complicados”.
Sobre el plantel sostuvo “no quedé conforme, pero mientras haya actitud yo voy a estar a muerte con los jugadores. Esta vez vi un equipo sin respuesta y por eso estoy con mucha bronca, y esto lo vamos a charlar en el entrenamiento”. Poli entrenará hoy a partir de las 9 de la mañana en el Polideportivo Capital.

Comentarios

Otras Noticias