AFA - Apertura

San Lorenzo lo dio vuelta y festejó

El “Ciclón” perdía en el Nuevo Gasómetro con Olimpo, pero terminó ganando 3 a 1 con goles de Tula, Botinelli y Rivero.
sábado, 18 de septiembre de 2010 00:00
sábado, 18 de septiembre de 2010 00:00

San Lorenzo supo reponerse a la adversidad en el marcador y ganarle con personalidad a Olimpo de Bahía Blanca por 3 a 1, para alcanzar transitoriamente la punta del Torneo Apertura, en un partido disputado en el Nuevo Gasómetro por la séptima fecha.
El conjunto bahiense empezó en ventaja con un gol de David Vega, a los 13 minutos, pero lo igualó Cristian Tula, a los 30, ambos en el primer tiempo.
En el complemento San Lorenzo se adelantó en el marcador con un tanto de Jonathan Bottinelli, a los 17, y aumentó Diego Rivero, a los 34.
Olimpo terminó con diez hombres por la expulsión del defensor Marcelo Mosset, a los 20 del segundo tiempo.
San Lorenzo había empezado mejor, con un disparo de Menseguez por la derecha que cruzó toda el área, y además se hizo dueño del balón, pero los bahienses dieron el primer golpe.
Es que a los 13, un centro de Rolle no pudo ser retenido por Albil y el rebote lo capturó David Vega, quien sentenció al arquero local.
El conjunto azulgrana le respondió a Olimpo por la misma vía, cuando un centro de Aureliano Torres fue cabeceado por Pereyra, el arquero Tombolini no pudo retener y Tula de arremetida igualó.
En el complemento una vez más la pelota parada le trajo buenos resultados a San Lorenzo, porque tras un nuevo centro del paraguayo Torres apareció la cabeza de Bottinelli para vencer a Tombolini.
Cuando ya Olimpo estaba con diez hombres por la expulsión de Mosset, San Lorenzo se soltó más, hizo circular la pelota y sustentado en un Rivero polifuncional logró estirar las diferencias, luego de una gran jugada colectiva.
La gente del “Ciclón” se fue contenta porque ve que el “Falcon” de Ramón funciona y hasta se ilusiona con una nueva vuelta olímpica.

Comentarios

Otras Noticias