Ciclismo

Zalazar, subcampeón argentino de Pista

Rodrigo Zalazar se quedó con el subcampeonato en la modalidad 500 metros de la clase ´95, en el Argentino de Pista de Mar del Plata.
sábado, 18 de septiembre de 2010 · 00:00

El pedalista Rodrigo Zalazar, oriundo de la ciudad de Belén, se consagró ayer subcampeón argentino de Pista, en la especialidad 500 metros, en la categoría 1995.
Zalazar, que pertenece al Club Ciclista Belén y a la Asociación Ciclista del Oeste Catamarqueño, tuvo un gran desempeño en el Velódromo Panamericano “Julio Polet”, donde se desarrolló la segunda jornada del Campeonato Argentino de Pista para las categorías Elite, Juniors y Menores.
Por su parte, Nicolás Navarro, en la misma competencia, se ubicó en el cuarto lugar de la clasificación general, resignando el título que había logrado el año pasado.
Navarro es de la localidad de San Antonio y pertenece a la Asociación Catamarqueña de Ciclismo.
Tanto Zalazar como Navarro cerrarán hoy su participación, en la competencia de Vueltas Puntuables (70 vueltas con 7 embalajes).
Cabe recordar que en la jornada del viernes, Nahuel Sotomayor de la ACC, finalizó en el quinto lugar de la clase 1996.
El evento es organizado por la Asociación Ciclista Regional Mar y Sierras, y tiene la fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta.

Comentarios

Otras Noticias