All Boys: gran triunfo ante Estudiantes

Con goles de Eduardo Domínguez y Sebastián Grazzini, el 'Albo' se impuso al conjunto de Sabella.
domingo, 19 de septiembre de 2010 00:00
domingo, 19 de septiembre de 2010 00:00

All Boys consiguió una importante victoria en Floresta, donde sorprendió a Estudiantes de La Plata, uno de los aspirantes al título, tomando aire en su lucha por escaparle al descenso.

Eduardo Domínguez, a los 28 minutos del primer tiempo, adelantó al local con un cabezazo a la salida de un córner que dejó sin opciones a Agustín Orión.

Sin embargo, en la última jugada del primer tiempo Rodrigo Braña selló el 1-1, también de cabeza, para que los equipos se fueran al descanso con un resultado que poco tuvo que ver con lo que ocurrió en los 45 minutos iniciales.

En la reanudación, All Boys no renunció a su idea y tuvo premio: a los cinco minutos, Sebastián Grazzini quedó habilitado, enfiló solo para el arco "pincharrata" y, cuando Orión salía desesperadamente a achicar, la picó de zurda con gran categoría: 2-1.

Formaciones iniciales:
All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Lucas Rimoldi y Hugo Barrientos; Sebastián Grazzini; Sebastián Ereros y Mauro Matos. DT: José Romero.

Estudiantes: Agustín Orión; Gabriel Mercado, Federico Fernández, Leandro Desábato y Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Leandro Benítez; Gastón Fernández y Leandro González. DT: Alejandro Sabella.

Estadio: All Boys. Árbitro: Saúl Laverni.

Comentarios

Otras Noticias