Interprofesionales

¡Contadores campeones en la Categoría Súper Maxi!

domingo, 19 de septiembre de 2010 00:00
domingo, 19 de septiembre de 2010 00:00

El equipo de Contadores se consagró campeón del Torneo Anual en la Categoría Super Maxi que hace disputar la Liga Interprofesional de Fútbol. Es que a falta de tres fechas para la finalización de este certamen, sobre la base de su andar tan regular como arrasador, sacó una diferencia importante de puntos que ya lo hace inalcanzable para sus perseguidores más cercanos. De esta manera, alcanza el tricampeonato ya que hilvanó en forma consecutiva el Clausura del 2009, el Apertura y el Anual del 2010 y, tal como pinta la cosa, parece que irán por más en el torneo Clausura que comienza en Octubre, una vez finalizado este certamen, y que cerrará la actividad deportiva de la presente temporada.
El campeón, que se mantiene invicto hasta ahora, ostenta además el rótulo de equipo más goleador y con la valla menos vencida de la categoría, y cimentó sus éxitos en el trabajo de pretemporada que le sirvió no tan solo para llegar con muy pocos lesionados a esta altura de la temporada, sino también para cerrar los partidos con más ritmo que sus ocasionales rivales y eso quedó reflejado en los números finales alcanzados.
En esta última fecha, jugó con Policías, y ya más relajados sabiendo que con un empate se coronaban campeones, su técnico el Prof. Mario Denett hizo rotar a todo el plantel para darle más minutos a algunos jugadores que venían con poco “rodaje” y, aunque apurados en algunos pasajes del partido por los “polis”, se las arreglaron para alcanzar su objetivo que tras el pitazo final del árbitro desató el merecido festejo.
El plantel campeón formó en la última fecha con: Carlos Olima, Raúl Gine, Atilio Suárez, José Cruz y Marcelo Rivas; Osvaldo Verdón, Jorge Zafe y Raúl Cipolletti; Fernando Furque, Pedro Olmos y José Luís Vega. Luego ingresaron Pablo Fuentes, Duilio Córdoba, Julio Gutiérrez y Richard Cerutti. Completan el plantel Miguel Acosta, Raúl Abarza, Juan Carlos Rivas y Rubén Giordani.
En Maxi, mientras tanto, a falta de tres fechas, también a los Contadores con la misma base de trabajo que sus “viejitos” les alcanza hasta ahora para comandar las posiciones, aunque aquí compartida con los Profesores Terciarios en un mano a mano apasionante y donde no hay que descartar a los Profefsos (Profesores de Educación Física) que se mantienen expectantes y deben jugar ahora con los Terciarios en un partido prácticamente eliminatorio para saber quién les peleará el título a los Contadores.
En esta categoría hay que destacar la remontada de los Abogados que se están rearmando y prometen dar lucha en el próximo torneo, mientras que los Ingenieros, protagonistas hasta no hace muchas fechas, parecen venir en caída libre y deberán realizar un exhaustivo análisis de situación para tener chances en el Clausura.
En Única, todo se remonta a la lucha entre Policías y Adefca (Profesores de Educación Física) y aunque estos están tres puntos abajo, deberán ganar la semana próxima ante Arquitectos para emparejar la línea de los “polis” que cumplirán su fecha libre y no sumarán puntos, por lo que las tres últimas jornadas serán para alquilar balcones.
Por último, los Ingenieros de Supermaxi solicitaron autorización para retirar el equipo ya que se les hace imposible completar el plantel para seguir jugando aquejados por la cantidad de lesionados que tienen con lo cual, si esto se confirma, habrá modificaciones en la Tabla final de Posiciones, aunque el campeón no corre riesgos.

Hoy juegan en Única

Se juega hoy la fecha completa en la Categoría Única con este programa:
Cancha Odontólogos:
14.30, Médicos vs Informática; 16.00, Abogados vs Servicios Penitenciarios.
Cancha Contadores:
14.30, ADEFCA vs Arquitectos; 16.00, Contadores vs Kinesiólogos.
Libre, Policías.

Comentarios

Otras Noticias