Rally Argentino

Luna, cuarto en San Luis

domingo, 19 de septiembre de 2010 00:00
domingo, 19 de septiembre de 2010 00:00

Ayer finalizó el rally de San Luis y el binomio catamarqueño integrado por René Luna y Cristian Ahumada se quedó con la cuarta posición de la clase N2.
La competencia una de las más duras del certamen se corrió durante este fin de semana y correspondió a la novena fecha de la temporada.
El ganador de la clase N2 fue César Montecino, segundo Raúl Racca y tercero Javier Romero.
“Feliz, estoy muy contento por el resultado”, arrancó diciendo René Luna, “casi no llegamos, cuando íbamos a largar el último especial comenzó a fallar y cuando terminamos se rompió el motor, el auto me perdonó hasta el final".
“La carrera fue durísima, nunca pensé que estos caminos se rompan tanto, tras el paso de los autos de adelante brotaban grandes piedras en la ruta, era casi imposible pasar con el Fiat Palio", dijo el catamarqueño.
“Ahora nos vamos pensando en la próxima carrera de Concepción del Uruguay” cerró diciendo Luna que aprovechó para agradecer a los que hacen posible este proyecto, “es por ello que destaco el apoyo de la concesionaria oficial Fiat de Catamarca Ledian S.A. de Halpern Riego y Servicio y de la Municipalidad de Londres en la persona de Gilberto Santillán, a Contacto Baterías y a Roberto y Jorge Saleme de La Vinoteca, a Gastón Tassart de GT Race Line, y además gracias a Andrés Lucich y a todos los muchachos del taller que trabajan constantemente en el auto, y a los amigos de la prensa de Catamarca y el país que se interesan por nuestra participación en el campeonato”.
La próxima carrera será la décima fecha de la temporada y se correrá entre al 15 y el 17 de octubre en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Comentarios

Otras Noticias