Maradona quiere volver a la selección

domingo, 19 de septiembre de 2010 00:00
domingo, 19 de septiembre de 2010 00:00

Diego Maradona continúa pendiente de la posibilidad de recuperar el cargo de seleccionador argentino de fútbol que ocupó entre finales de 2008 y el reciente Mundial de Sudáfrica.
“Diego quiere dirigir a la selección albicleste”, aseguró Gastón Granados, un allegado a “Pelusa” al que se señala como su asesor, quien lo acompañó esta semana en una entrevista que el entrenador mantuvo con el ex presidente de su país, Néstor Kirchner, esposo de la presidenta Cristina Fernández.
En declaraciones a la radio AM Concepto, Granados comentó que Maradona podría prescindir de sus colaboradores Alejandro Mancuso y Héctor Enrique, lo cual no aceptó cuando el presidente de la federación (AFA), Julio Grondona, exigió la baja de ambos para renovarle el contrato tras el Mundial.
“Diego podría llegar a pensarlo”, dijo Granados, quien también rechazó las versiones según las cuales la visita a Kirchner en la residencia presidencial tuvo como intención solicitar una gestión del ex mandatario ante Grondona para lograr su objetivo.
Kirchner y Maradona “hablaron de fútbol en general, del Mundial; era una charla que tenían pendiente”, comentó Gastón Granados.
La AFA designará a una comisión de selecciones para que en octubre próximo elija a un seleccionador, cargo para el cual Batista es señalado en el seno de la entidad como favorito

Comentarios

Otras Noticias