Ciclismo

Navarro, campeón argentino de Pista

El pedalista de San Antonio, Nicolás Navarro, se consagró campeón argentino de Pista en la especialidad de Vueltas Puntuables.
domingo, 19 de septiembre de 2010 00:00
domingo, 19 de septiembre de 2010 00:00

El ciclismo de Catamarca está de fiesta. Al subcampeonato argentino logrado el sábado por el belicho Rodrigo Zalazar, ayer se le sumó el campeonato argentino conseguido por Nicolás Navarro, para completar un fin de semana inolvidable para el ciclismo catamarqueño.
En Mar del Plata, Navarro, el pedalista oriundo de la localidad de San Antonio, se subió a lo más alto del podio en la especialidad de Vueltas Puntuables de la categoría 1995 para consagrarse por segundo año consecutivo como campeón argentino, marcando además un hecho histórico para el ciclismo de Catamarca, ya que es la primera vez, en los 50 años que tiene la Asociación Catamarqueña de Ciclismo, que un ciclista afiliado a esta entidad logra dos títulos argentinos.
La competencia de Vueltas Puntuables tuvo un total de 70 de vueltas con 7 embalajes.
Navarro sumó en total 18 puntos, luego de ganar tres embalajes y así obtuvo los puntos necesarios para ser campeón, dejando en los otros lugares del podio a los santafesinos Mario Sosa (12 puntos) y Braian Belincurt (10 puntos).
La carrera se desarrolló en el Velódromo Panamericano “Julio Polet”.

Comentarios

Otras Noticias