AFA - Apertura

Newell´s bajó a River

Le ganó por 1 a 0 en Rosario, y lo sacó e la punta.
domingo, 19 de septiembre de 2010 00:00
domingo, 19 de septiembre de 2010 00:00

En el Parque Independencia de Rosario, Newell´s se impuso frente a River por 1 a 0, con gol de Iván Borghelo a los 11 minutos del primer tiempo.

El tanto del equipo rosarino llegó tras un centro de Sperdutti, que anticipó muy bien el delantero entrerriano para vencer a Carrizo con un fuerte cabezazo contra un palo.

Cuando River todavía se estaba acomodando, llegó el gol de Newell´s: Sperdutti desbordó por izquierda y envió un centro al corazón del área, para que Iván Borghelo anticipara a todos y venciera con un fuerte cabezazo a Carrizo. Era el 1 a 0 para el local, que había salido más decidido, y que se quedó con el único tanto del partido, con un resultado que el equipo de Cappa no puedo revertir.

Con la derrota, el equipo de Cappa dejó pasar la chance de subirse en soledad a la punta del Apertura, y encima, con los triunfos de All Boys y Gimnasia volvió a quedar en zona de Promoción. Todas preocupaciones para el "Millonario".
 

Formaciones iniciales:
Newell´s Old Boys: Sebastián Peratta; Agustín Alayes, Rolando Schiavi y Gabriel Cichero; Luciano Vella, Diego Mateo, Lucas Bernardi y Marcelo Estigarribia; Mauro Formica; Mauricio Sperduti e Iván Borghello. DT: Roberto Sensini.

River: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero y Carlos Arano; Roberto Pereyra, Josepmir Ballón, Matías Almeyda y Erik Lamela; Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori. DT: Angel Cappa.

Cancha: Newell´s Old Boys. Arbitro: Néstor Pitana.

 

Infobae
 

Comentarios

Otras Noticias