Fútbol Capitalino

Ni el diablo paró al león

domingo, 19 de septiembre de 2010 00:00
domingo, 19 de septiembre de 2010 00:00

Villa Cubas no para de ganar. Esta vez la víctima fue el diablo de la 1º de Maya: lo venció por 3 a 0, con goles de Néstor Agüero (10 pt), Sebastián Reartes(36 pt) y Gustavo Luján (45 pt). El arquero Alexander Quevedo le atajó un penal a Mario Cejas.
Otra vez, Villa demostró que es el mejor equipo del Torneo anual. Fue un partido donde el león lastimó en los momentos justos, a los diez minutos ya ganaba con el gol del tanque. Después de eso, se relajó e Independiente comenzó a encontrar la manera de llegar al arco de Fermín González. Tuvo su oportunidad Ezequiel Soria, que probó desde lejos al 1 de Villa, pero no pudo anotar. Después, a fuerza de pelotas intentó llegar al empate, pero dejó espacios para la contra y, con una gran jugada colectiva, a pura velocidad y precisión conducida por Mario Cejas, El Kiti sacó un disparo desde fuera del área, para poner el segundo.
Cuando se moría el primer tiempo, el Vika sacó un remate tan potente que rompió la red del arco que da a espalda al Tiro Federal. Y así se redondeó el triunfo del león.
El segundo tiempo estuvo de más. Independiente no resistió físicamente, y Villa no quiso hacer más goles; tuvo la chance de aumentar con un penal, pero el arquerito Quevedo con una gran estirada, y ayuda del palo, le sacó el gol a Cejas.
Los dirigidos por Ramón Guzmán siguen siendo los líderes absolutos con puntaje ideal. Ahora se viene un gran partido con Ferro de Chumbicha, mientras que Independiente se medirá con Policial.

Policial 0 -Parque D. 0

Policial y Parque Daza no se sacaron ventajas en el Malvinas Argentinas. En un primer tiempo muy aburrido donde no hubo mucho para rescatar, Parque intento inclinar la cancha donde se destacó el trabajo de Sergio Altamirano.
En la etapa complementarea, Poli acomodó las cargas y salió a buscar el triunfo, pero Efraín González tuvo una gran tarde y atajó todo lo que le tiraron. Al final del partido, cuando transcurría el tiempo adicionado, Miguel Lazarte no cobró un penal claro para Policial.
Con este resultado, Parque sigue con el sueño de clasificar al petit y Poli se queda en la mitad de la Tabla
En la novena, Parque se las verá con San Lorenzo y Poli con Independiente.

Proxíma fecha 9º
San Lorenzo-Parque D.
Policial-Independiente
Villa Cubas-Ferro
Sarmiento-Chacarita
Estudiantes-Defensores
Salta Central-Juventud
Tesorieri-Vélez

Comentarios

Otras Noticias