B Nacional

Rosario Central, necesitado, recibe a la CAI

domingo, 19 de septiembre de 2010 00:00
domingo, 19 de septiembre de 2010 00:00

Rosario Central buscará hoy sumar sus primeros tres puntos de local cuando reciba a la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, en el partido que cerrará la séptima fecha del campeonato de la Primera B Nacional.
El encuentro se iniciará a las 21 en el Gigante de Arroyito con el arbitraje de Germáwn Delfino y la televisación de TyC Sports.

Probables formaciones
Rosario Central: Jorge Broun; Alexis Danelón, Franco Peppino, Nahuel Valentini y Diego Braghieri; Omar Zarif, Mario Paglialunga y Cristian González; Lucas Moya; Antonio Medina y Luciano Figueroa. DT: Reinaldo Merlo.
CAI: José Burtovoy; Martín Dedyn, Lucas Crespín, Alejandro Manchot y Emanuel Morales; Darío Villalba, Luis Vidal, Luis Funes e Ignacio Morra; Romero y Luis Rodríguez. DT: Jorge Vivaldo.
Los partidos de ayer

Atlético Tucumán decepcionó nuevamente tras caer derrotado, con justicia, por 2 a 1 en su visita a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Los goles del “Lobo” jujeño fueron marcados por Gustavo Di Vanni y Gustavo Britos, mientras que Claudio Vargas puso el descuento para Atlético.
San Martín de Tucumán empató en un gol con Ferro en su estadio y sigue sin encontrar la victoria. El conjunto dirigido por Carlos Roldán logró aventajar a su rival con gol de Raúl Saavedra, pero en el segundo tiempo a los 13 minutos el delantero Ezequiel Carballo acertó un cabezazo que terminó en la red, para establecer el empate final. Defensa y Justicia venció ayer por 1 a 0 a Boca Unidos, de Corrientes, con gol de Darío Benedetto en el segundo tiempo. El correntino desperdició la oportunidad de alcanzar la cima de las posiciones del campeonato.

Comentarios

Otras Noticias