Liga de Veteranos

Todo el Fútbol de Veteranos

Lo que pasó el fin de semana lo encontrás acá.
domingo, 19 de septiembre de 2010 00:00
domingo, 19 de septiembre de 2010 00:00

Los Amigos dejó pasar su chance en Senior

El sábado terminó la ronda clasificatoria en la categoría Senior. Lo único que importaba era la definición del décimosegundo lugar, que lo disputaban La Tercena y Los Amigos. Los chacareros estuvieron a punto de quedar eliminados, ya que apenas empataron con Marcos Avellaneda en dos goles. La gran oportunidad, entonces, la tuvo Los Amigos, pero no pudo pasar del 0 a 0 ante Policías Retirados.
Un dato para que la Liga lo tenga en cuenta en el futuro. Cuando dos equipos luchan una posición, como ocurrió el sábado, conviene que se los programe en el mismo horario. En esta ocasión, Los Amigos jugó primero y le dio la ventaja a La Tercena de salir a la cancha conociendo el resultado del otro cotejo.

Categoría Única - Círculo Médico amplió la ventaja

Si bien le costó bastante, Círculo Médico pudo doblegar a Liberal Argentino por 2 tantos a 1, con lo cual estiró la diferencia que le llevaba al segundo, esto es, Marcos Avellaneda, que no pudo completar su partido con Tesorieri por agresión al árbitro José Palomeque.
De cualquier manera, fue una floja performance de Marcos Avellaneda ya que su rival, Tesorieri, marchaba en la última posición.
Liberal Argentino quedó complicado porque Centro Empleados de Comercio, vencedor 3 a 0 de Independiente, lo alcanzó.
Hasta el momento están clasificando Círculo Médico (35), Marcos Avellaneda (30), Las Pirquitas (29), DUCA (27), Los Amigos (27), REV (27), San Martín (25) y San Lorenzo (24). La Tercena (21), Liberal Argentino (20), Centro Empleados de Comercio (20) y Banco de Catamarca (20), aún tienen chances de acceder a las finales y acechan, especialmente, a San Martín y San Lorenzo.

Categoría Maxi - Banco de Catamarca subió al tercer puesto

La formación de Maxi de Banco de Catamarca logró una muy buena victoria ante Astrada, por 3 a 1, en campo de Pozo El Mistol, y con ello ascendió a la tercera ubicación.
El héroe de la tarde fue Luis Baracat, que convirtió los tres tantos del equipo bancario, que ya piensa en la serie final y, por supuesto, tiene buenas expectativas.
Quien perdió el tercer puesto fue Liberal Argentino, pero en realidad logró un resultado muy meritorio al empatar nada menos que con el líder, Círculo Médico. Los 70 minutos reglamentarios terminaron 0 a 0.
De acuerdo a las posiciones, y cuando faltan pocas fechas para completar la ronda de clasificación, jugarían el petit torneo Círculo Médico (38), Independiente (33), Banco de Catamarca (32), Liberal Argentino (31), 9 de Julio (30) y La Tercena (26).
Al sexteto nombrado anteriormente se le deben sumar dos equipos, que saldrían del terceto conformado por Salta Central (22), Los Amigos (22) y Maderera Concepción (22). Pero aparte está Las Pirquitas, expectante, con 21 puntos.
Debemos consignar que el escolta, Independiente, cedió tres puntos a manos de Centro Empleados de Comercio, que, por su parte, llegó a los 19 puntos y alienta posibilidades de llegar a las finales.

Suspendido por agresión

El árbitro José Palomeque suspendió el partido que, en el Complejo Nino, disputaban las divisiones Única de Tesorieri y Marcos Avellaneda. Ocurrió a los 13 minutos del segundo tiempo, cuando el jugador Juan Carlos Pacheco, según el informe del juez, lo agredió con un golpe de puño en el rostro. El delegado de Tesorieri, que hasta allí ganaba sorpresivamente por 2 tantos a 0, firmó en disconformidad.

Categoría Super Maxi - Fuerte resistencia de Liberal Argentino

El poderoso equipo de Círculo Médico no pudo quebrar a quien, antes del sábado, era su escolta, Liberal Argentino, que lo aguantó a pie firme y consiguió empatarle. El cotejo, disputado en cancha de Independiente terminó cero a cero.
El resultado final, sin embargo, fue positivo para ambos. Los muchachos de La Carrera se aseguraron, definitivamente, el primer puesto cuando restan jugarse sólo dos fechas y Liberal Argentino ha clasificado para el petit torneo.
En esta categoría se han asegurado para las finales Círculo Médico (45), Los Amigos (37), San Martín (36), Liberal (36), Santa Cruz (32) y Nino (31).
Por los cuatro puestos que también otorgan la chapa de finalistas, del 7mo. Al 10mo, se pelean 9 de Julio (29), Maderera Concepción (29), Las Pirquitas (27), Independiente (27), Policías Retirados (26) y Tesorieri (23).
Como puede apreciarse, las dos fechas finales serán para alquilar balcones en una división donde, salvo Círculo Médico y solo por ahora, existe una gran paridad.
Uno de los actores fundamentales de la fecha fue Los Amigos, que goleó a 9 de Julio por 6 a 1, con cuatro conversiones de Paulo “Melón” Medina.

Categoría Senior - El sábado próximo se inicia el Petit Torneo

Tal como lo anunciamos, la última fecha del certamen clasificatorio, en Senior, incluía una lucha especial entre La Tercena y Los Amigos por la décimosegunda colocación. Finalmente, los chacareros se quedaron con ese puesto y participarán de las finales, en tanto los capitalinos, lamentablemente para ellos, deberán actuar en la ronda Consuelo.
Los finalistas son Banco de Catamarca (45), DUCA (43), San Lorenzo (32), Nino (30), Santa Cruz (29), Círculo Médico (29), Salta Central (29), 9 de Julio (29), Centro Empleados de Comercio (28), Astrada (24), Marcos Avellaneda (23) y La Tercena (19).
La primera fecha del petit, cabe destacarlo, será programa mañana durante la habitual reunión de los delegados, pero desde ya podemos definir cómo serán los grupos.
En uno estarán Banco de Catamarca, San Lorenzo, Santa Cruz, Salta Central, Centro Empleados de Comercio y Marcos Avellaneda, en tanto que en el restante lo harán DUCA, Nino, Círculo Médico, 9 de Julio, Astrada y La Tercena.
Banco de Catamarca sumó el sábado una nueva victoria, esta vez por 2 tantos a 0, frente a Astrada, pero ninguno de los dos se esforzó demasiado.
Lo mismo ocurrió en el match DUCA-Nino, que jugaron en el Complejo de Polcos. La victoria fue de manera categórica para DUCA, que tuvo en Juan Carlos Romero, autor de 4 tantos, a su gran figura.

Categoría Super Senior - Nino, único puntero

En una tarde no apta para la práctica de deportes, por el fuerte viento que atravesó el Valle Central, Nino se anotó una muy buena victoria en la categoría Super Senior. Batió, con goles de Sueldo y Crisanto Martínez, a Marcos Avellaneda en el rectángulo de La Carrera por 2 tantos a 0.
Con esto, el equipo orientado por Tulio Canil es el único puntero del petit torneo al término de la segunda fecha, al sumar seis unidades.
Le siguen con cuatro puntos Centro Empleados de Comercio y Astrada. Los “mercantiles”, que se quedaron con el primer título del año y con el primer puesto de la ronda de clasificación, ratificaron el sábado su condición de candidato al despachar sin problemas a La Tercena. El 5 a 0 final nos evita de mayores comentarios.
Astrada, por su parte, conquistó valiosos tres puntos al vencer 2 a 0 a Círculo Médico, otro de los equipos fuertes.
En el partido restante del petit, también muy importante, San Lorenzo y Banco de Catamarca igualaron 1 a 1. Dos recordados jugadores, Rubén “Mataco” Vildoza y Oscar “Yudica” Moreno”, fueron los goleadores en el campo de Piedra Blanca.

Categoría Master - Tres equipos escoltan a REV

El puntero de Master, REV Constructora, igualó 0 a 0 con su escolta, Policías Retirados B en un opaco partido disputado en el Complejo Carrazana. Las situaciones de peligro fueron aisladas y fue como si ambos conjuntos se cuidaron. El viento también colaboró para deslucir aun más un partido que prometía mucho.
El empate de los policías, permitió que dos equipos lo alcanzaran en el segundo puesto. Se trata de El Auténtico, que le ganó apretadamente a La Tercena 2 a 1, y Centro Empleados de Comercio, que fue muy superior a Astrada. Roque Moreschini hizo cuatro goles en el 7 a 1 final.
Cuando restan cinco fechas, los clasificados para el petit son REV (27), Policías Retirados B (24), El Auténtico (24), Centro Empleados de Comercio (24), Los Amigos (23), Maderera Concepción (22), Santa Cruz (21) y Policías Retirados A (20).
DUCA (18) y Círculo Médico (16), que se enfrentan entre si la próxima fecha, se ubican noveno y décimo.
Quien ganó un partido importante fue Policías Retirados A, que con goles de Carlos Valle (2) y el interminable Ramón Naranjo, liquidó al último campeón, San Lorenzo.

Categoría Super Master - Cayó el puntero

Se puso lindo el torneo de Super Master, al terminar la segunda de las cuatro ruedas. Es que Centro Empleados de Comercio le acortó la distancia a Maderera Concepción, luego de doblegarlo por la mínima expresión.
Ahora Maderera Concepción tiene 16 puntos contra 15 de Comercio. Tercero está Sociedad de Fomento, que perdió con Parque Daza, también por 1 a 0.

Uno x Uno

Categoría Única
DUCA 3 (Domingo Vega y Ariel Olmedo Ahumada 2) – La Tercena 3 (Hugo Nieva y Omar Ibáñez 2).
Centro Empleados de Comercio 3 (Sergio Nieva, Pablo Galia y Ariel Oviedo) – Independiente 0.
San Lorenzo 0 – San Martín 0.
Policías Retirados 1 (Raúl Calderazzi) – Las Pirquitas 2 (Ramón Aroca y Juan Gillio).
Banco de Catamarca 2 (Alejandro Rodas y Raúl Zárate) – Astrada 1 (Jorge Coronel).
Salta Central 1 (Luis Rojas) – Santa Cruz 3 (Sergio Lencina 2 y Nery Ramos).
Parque Daza 0 - REV Constructora 2 (Carlos Bustamante y Néstor Cobacho).
Marcos Avellaneda 0 – Tesorieri 2 (Walter Acevedo 2).
El Auténtico 2 (Jorge Quiroga y Elio Bernale) - Maderera Concepción 1 (Miguel Córdoba).
9 de Julio 0 – Los Amigos 3 (Néstor Romero, Claudio Herrera y Alfredo Espilocín).
Liberal Argentino 1 (Marcelo Barrionuevo) – Círculo Médico 2 (Luis Héctor Arroyo y Carlos Toledo).

Categoría Maxi
DUCA 0 – La Tercena 1 (Héctor Abel Varela).
Centro Empleados de Comercio 2 (Victor Hugo Castaño y Marcelo Antonio Marin) – Indepediente 1 (Oscar Eduardo Moreno).
San Lorenzo 1 (Claudio Roberto Barrionuevo) – San Martin 4 (Ramón Antonio Coronel, Jose Eduardo Acuña 2 y Favio Rodolfo Ferreyra).
Policías Retirados 0 – Las Pirquitas 1 (Ramón H. Robles).
Banco de Catamarca 3 (Luis Alberto Baracat 3) – Astrada 1 (Gustavo Adrián Rodríguez).
Salta Central 5 (Ramon Alejandro Bracamonte 4 y Héctor Oscar Barrionuevo) – Santa Cruz 3 (Hugo Marcelo Monje, Jorge Damián Avellaneda y Dante Alberto Herrera).
Parque Daza 0 - REV Constructora 0.
Marcos Avellaneda 2 (Marcelo Daniel Roldán y Roberto Dionisio Nieto) – Tesorieri 2 (José Luis Artaza y Abel Omar Barrionuevo).
El Auténtico 2 (José Nicanor Zárate y Roberto Enrique Páez) - Maderera Concepción 2 (Sergio Mario Contreras y Daniel Alejandro Jofre).
9 de Julio 2 (Jorge Ramón Maza y Rodolfo Alberto Rearte) – Los Amigos 0.
Liberal Argentino 0 – Circ. Medico 0.

Categoría Super Maxi
Independiente 3 (Rubén Adolfo Nieva 2 y Jorge Omar González) – Marcos Avellaneda 0.
San Martín 5 (Pedro Martín Ramírez, Pablo Antonio Acosta 2 y Dante Edgardo Vega) – General Paz 2 (Raúl Antonio Oliva y Miguel A. Pacheco).
Las Pirquitas 6 (Claudio Alejandro Álvarez, Adolfo Fernando Carrazco, José Martín Ramayo 3 y Walter Darío Morales) – Sociedad De Fomento 0.
Astrada 4 (José Ramón Salcedo) – Duca 1 (Miguel Alberto Roncoroni).
Santa Cruz 3 (José Eduardo Pereyra, Luis Ramón Villagran y Luis Epifanio Díaz) – Centro Empleados De Comercio 0.
Nino 4 (Juan Carlos Leguizamon Y Víctor Rolando Agüero 3) – San Lorenzo 1 (Jorge Marcelo Gaitan).
Tesorieri 2 (Nicolás Roberto Díaz 2) – Policías Retirados 2 (Manuel Ricardo Ochoa Y Claudio Gustavo Godoy).
Maderera Concepción 5 (Ricardo Oscar Robledo, Juan Raúl Narváez, Ángel Eduardo Rivera 2 Y Hugo Del Valle Olmos) – Salta Central 0.
Los Amigos 6 (Miguel Arnoldo Acosta, Julio César Bazán y Paulo Enrique Medina 4) – 9 De Julio 1 (Guillermo Eugenio Rojas).
Circulo Medico 0 – Liberal Argentino 0.

Categoría Senior
Marcos Avellaneda 2 (Raúl Enrique Muller 2) – La Tercena 2 (Omar Orlando Aredes 2).
Banco de Catamarca 2 (Duilio Marchetti y Roque Silva) – Astrada 0.
Santa Cruz 0 (No se presentó) – General Paz 1 (Oscar Alberto Nieva).
Nino 0 - Duca 6 (Manuel Eduardo Cerezo, Héctor Rolando Varela y Juan Carlos del Valle Romero 4).
Tesorieri 0 – Centro Empleados de Comercio 5 (Ramón Dante Martínez, Eduardo David Garnica 2 y Angel Mario Agüero 2).
Maderera Concepción 0 (No Se Presento) – San Lorenzo 1 (José Orlando Bazán).
Los Amigos 0 – Policías Retirados 0.
Circulo Médico 1 (Valentín Vicente Montoya) – Salta Central 1 (Luis Rodolfo Córdoba).
Liberal Argentino 0 – 9 de Julio 0.

Categoría Super Senior
Marcos Avellaneda 0 – Nino 2 (Juan Néstor Sueldo y Crisanto Esteban Martínez).
Tesorieri 2 (Francisco Gregorio Toledo y Ricardo Martínez) – Los Amigos 1 (Duilio Dionisio Córdoba).
La Tercena 0 – Centro Empleados de Comercio 5 (Néstor Norberto Herrera, Oscar Antonio Soria 2, Juan Carlos Tapia y Ramón Leonardo Varela).
Salta Central 2 (Juan D. Bazán y Alberto Arias) – Policías Retirados 2 (Daniel Arturo Arroyo y Pedro G. Tula).
9 de Julio 0 (No se presentó) - Sociedad de Fomento 1 (Juan Fermín Aredes).
San Lorenzo 1 (Rubén Vildoza) – Banco de Catamarca 1 (Oscar Moreno).
Maderera Concepcion 3 (Carlos Guillermo Castro 2 y Antonio Enrique López) – Liberal Argentino 0.
Circulo Medico 0 – Astrada 2 (Oscar Eduardo Galván y Miguel Isauro Cano).

Categoría Master
Círculo Medico 3 (Eduardo Rafael Moreno 2 y Juan Carlos Leiva) – Santa Cruz 5 (Pedro Alfredo Barrera 4 y Augusto César Jalile).
Liberal Argentino 0 – Maderera Concepción 6 (Antonio Edilberto Frejenal 4, José Ramon Ríos y Miguel Angel López).
9 de Julio 1 (Hugo Luis Berrondo) – Sociedad de Fomento 1 (Pablo del Valle Herrera).
Salta Central 2 (Miguel Angel Moreno y Carlos Eduardo Soto) – Los Amigos 2 (Orlando Isidro Sosa y Miguel Angel Argañaraz).
REV Constructora 0 – Policías Retirados “B” 0.
San Lorenzo 0 – Policías Retirados “A” 3 (Carlos Omar Valles 2 y Francisco Ramón Naranjo).
Centro Empleados de Comercio 7 (Luis Raúl Cano, Fernando Roque Moreschini 4, Juan Carlos Juárez y Mario Rubiol Barros) – Astrada 1 (Mateo René Córdoba).
La Tercena 1 (Juan Ramón Zárate)– El Auténtico 2 (Alfredo Antonio López y Ricardo Arturo Cano).

Categoría Super Master
Maderera Concepción 0 – Centro
Empleados de Comercio 1 (Juan Pedro Aguirre); Sociedad de Fomento 0 – Parque Daza 1 (José Oscar Barrionuevo).

Juan Exequiel Liendo - Presidente de la Liga de Veteranos

Justo lo encontramos en su segunda casa, la Liga de Veteranos, y como fiel custodio de la misma. El –junto a sus colaboradores– prosigue con la tarea de mantener y aportar a su crecimiento, al igual que lo hicieron sus antecesores.
“Llegué como jugador desde la primera hora, luego por pedido de dirigentes del club que representaba (Maderera Concepción), uno de los que dieron el puntapié inicial en la Liga de Veteranos hace 25 años, pasé a ser delegado. Después, los mismos compañeros propusieron postularme a la presidencia. Y aquí estoy, dando todo de mí en el afán de mantener bien alto los prestigios conseguidos por la institución”.
¿Cuál es el proyecto de obra?
-Es tratar de continuar en la senda que marcaron las anteriores gestiones, en mejoras y ampliaciones, como por ejemplo trasladar los baños hacia el patio donde ya tenemos en pequeño depósito, reacondicionar el salón para usos múltiples, instalar en la planta alta un consultorio médico, otro para kinesiología, un mini gimnasio para acondicionamiento físico. En fin, brindarle lo más que podamos al veterano que, al margen de la actividad futbolística, tenga alternativas para una mejor calidad de vida.
¿Qué población de socios tiene la Liga?
-Contamos alrededor de 2.500, repartidos en los más de 120 equipos que están representando a 25 clubes afiliados. El fútbol de la Liga ha albergado durante sus años de vida, a socios de distintos estratos sociales de nuestra comunidad. Todo el mundo tiene cabida en nuestra entidad, y en esa mezcla de niveles se concentra el mayor porcentaje de compromiso y responsabilidad, porque nosotros los grandes nos insertamos conociendo derechos y obligaciones para con la Liga.
¿Es complicado organizar, ordenar, conducir a tanta cantidad de participantes?
-En la transmisión, los engranajes se han aceitado de tal manera en el tiempo que no es difícil organizar; hasta diría que los muchachos se organizan solos. Hay clubes que participan con las siete categorías y sin embargo se ordenan desde las bases, por medio de sus jugadores, luego los capitanes, que llevarán sus inquietudes a sus respectivos delegados, que a su vez las llevarán al seno del Consejo de delegados para su resolución. De ese modo nos queda, a los integrantes de Comisión Directiva, la tarea administrativa inherente a toda institución deportiva.
¿Al comienzo de ésta temporada, cuales fueron los objetivos y desafíos que se propusieron?
-En principio organizar la mejor temporada deportiva como adhesión a las Bodas de Plata de nuestra Liga y brindarles a aquellos que fundaron la entidad, la posibilidad de continuar ligados a ella, con la creación de una nueva categoría, la Super Master, que contiene a los mayores de 62 años que todavía le dan a la redonda; poder continuar con las obras comenzadas en infraestructura, y en la era cibernética, informatizar la institución de tal manera de insertarnos en la consideración de las grandes entidades nacionales. Por ahora, hemos instalado una línea telefónica y aprovecho para comunicarle a todos los socios que su número es el 746579 y muy pronto nos conectaremos a Internet para armar nuestra página web y que el mundo sepa de nuestras actividades. En la hoja de los desafíos hemos asentado la participación en la 6ª edición del Campeonato Argentino de Futbol para Veteranos, que este año se realizará en Puerto Madryn. Tendremos que recorre 2.000 kilómetros para jugar en cuatro días clasificación, semis y finales defendiendo los laureles que supimos conseguir.
¿Ya se consiguieron los recursos para ello?
No todo, por supuesto. Pero hay que conseguirlos, no podemos faltar a la cita; nuestra Liga – una de las fundadoras de la Asociación Argentina de Veteranos – está obligada a marcar presencia con su delegación. Los jugadores seleccionados están haciendo un gran esfuerzo para arrimar aportes propios y extraños. Nosotros tenemos muchas promesas de todas las gestiones que llevamos a cabo. Todavía no hay nada concreto, pero tenemos fe, sabemos que el Estado Provincial siempre estuvo a nuestro lado cuando hubo necesidad y en ésta ocasión no nos abandonará.
¿Qué pasará si no llegan esos aportes u otros?
Nosotros hemos girado ya el arancel por inscripción de las cuatro categorías. Tenemos señados tres hoteles para una delegación de 120 personas y la comida para todos ellos; nos falta concretar el transporte que, para tamaña distancia, no es tan fácil de conseguir. De no cristalizarse lo pensado, intentaremos al menos lograr la concurrencia de dos equipos que nos representen lo más dignamente posible. Se pasan los días, se acercan las fechas de decisiones, pero intentaremos con tranquilidad tomar la resolución que sea más beneficiosa para todos.
¿Le alcanzará ésta gestión para lo que pretende hacer, o piensa en otro período?
Este es mi segundo período, de tal manera que el Estatuto vigente no permite otra reelección. No obstante sabemos que los hombres pasamos y las instituciones quedan; entonces lo que falte quedará para que alguien lo prosiga o tome otras determinaciones, pero creo que toda gestión debe tomar como base lo actuado y de allí mejorar lo que estuvo bien y modificar lo malo. Esa es mi idea y de ese modo procedí, basándome en lo que realizaron mis antecesores y poniendo todo el empeño posible para que la Liga siga manteniendo el lugar preponderante que supo ganar en la consideración de la comunidad de Catamarca.

Lamentable

Como ocurre sábado a sábado, lamentablemente, hubo cuestiones que merecen ser tenidas en cuenta por la Liga de Veteranos para castigar a quienes incumplen con las reglas.
Aparte de la agresión a un árbitro, hubo tres no presentaciones y un partido terminó antes porque algunos jugadores, cuando les va mal, se hacen los lesionados y obligan a la suspensión, lo que representa una total falta de decoro.
Dos no presentaciones fueron en Senior. Maderera Concepción faltó a la cita en el partido que debía sostener con San Lorenzo y que iba a ser dirigido por César Condorí. Lo mismo pasó con Santa Cruz, que perdió los puntos ante General Paz. A la hora del pitazo inicial de Fernando Barros, los santacruceños no estaban en el campo.
La última no presentación fue en Super Senior. 9 de Julio no llegó a tiempo para enfrentar a Sociedad de Fomento, a las postres, ganador de los tres puntos.
En Master, Liberal Argentino caía 6 a 0 ante Maderera Concepción, cuando minuto a minuto se retiraron voluntariamente los jugadores Juan Carlos Rojas, Luis Varela, José Castro, Efraín Ortiz y Argentino Buenader. ¿Se pueden lesionar todos en seguidilla?. ¡Por favor!

La que viene (25/09/2010)

UNICA
Círculo Médico-9 de Julio
Los Amigos-El Auténtico
Maderera Concepción-Marcos Avellaneda
Tesorieri-Parque Daza
REV-Salta Central
Santa Cruz-Banco de Catamarca
Astrada-Policias Retirados
Las Pirquitas-San Lorenzo
San Martín-Centro Empleados de Comercio
Independiente-DUCA
La Tercena-Sociedad de Fomento

MAXI
Círculo Médico-9 de Julio
Los Amigos-El Auténtico
Maderera Concepción-Marcos Avellaneda
Tesorieri-Parque Daza
REV-Salta Central
Santa Cruz-Banco de Catamarca
Astrada-Policías Retirados
Las Pirquitas-San Lorenzo
San Martín-Centro Empleados de Comercio
Independiente-DUCA
La Tercena-Sociedad de Fomento

SUPER MAXI
Liberal Argentino-Marcos Avellaneda
9 de Julio-Círculo Médico
Salta Central-Los Amigos
Policías Retirados-Maderera Concepción
San Lorenzo-Tesorieri
Centro Empleados de Comercio-Nino
DUCA-Santa Cruz
Sociedad de Fomento-Astrada
General Paz-Las Pirquitas
Independiente-San Martín

SENIOR Y SUPER SENIOR
El fixture y la programación de la primera fecha de Senior y la tercera de Super Senior, en lo que respecta al petit torneo final, como así también las rondas Consuelo, se conocerán en la reunión del Consejo de Delegados de la Liga del próximo martes.

MASTER
Astrada-La Tercena
Policías Retirados A-Centro Empleados de Comercio
Policías Retirados B-San Lorenzo
Los Amigos-REV
Sociedad de Fomento-Salta Central
Maderera Concepción-9 de Julio
Santa Cruz-Liberal Argentino
DUCA-Círculo Médico.

SUPER MASTER
Sociedad de Fomento-
Maderera Concepción
Parque Daza-Astrada

LIBRES
UNICA: Liberal Argentino.
MAXI: Liberal Argentino.
MASTER: El Auténtico.
SUPER MASTER:
Centro Empleados
de Comercio.

Comentarios

Otras Noticias