Ferrocarriles

Ferreyra volvió a Ferro

jueves, 2 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 2 de septiembre de 2010 00:00

Ayer se hizo cargo técnicamente del primer equipo de Ferrocarriles del Estado Roque Ferreyra, tras la renuncia de Hugo González. En reunión con la dirigencia del club se llegó a un acuerdo y ya está instalado en el departamento Capayán. En diálogo con El Esquiu.com manifestó “ya estoy instalado y con muchas ganas de empezar a trabajar”. Ferreyra fue el primer técnico del Tren desde su afiliación a la Liga Capitalina en 2003, y también fue jugador. Ahora vuelve con otra perspectiva, “vuelvo con más experiencia, con ganas de volcar todo lo vivido en el Argentino B y los equipos que me ha tocado dirigir”.
Con respecto al actual plantel destacó “si bien no es un grupo que yo formé, los conozco a todos y hay material para hacer las cosas bien”.
En cuanto al objetivo que se van a trazar, fue elocuente: “Queremos jugar el Torneo del Interior. Chumbicha quiere eso y no podemos fallar”.

De Policial

Con respecto a su último paso por Policial señaló que “todavía se me adeudan los dos últimos meses, y Tolotti me prometió que iba a solucionar esa situación cuando salga la plata de la Secretaría de Deportes, así que estoy en la espera, creo que es justo que se me reconozca lo que me corresponde”.

Comentarios

Otras Noticias