Fútbol

Para Borghi, Boca va a ser el campeón

El entrenador de Boca dijo que “este plantel va a ser campeón”, marcando que puede serlo en el torneo Apertura o en el Clausura del año que viene.
jueves, 2 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 2 de septiembre de 2010 00:00

Claudio Borghi, el entrenador de Boca, dijo ayer que “este plantel va a ser campeón”, marcando que puede serlo en el Torneo Apertura o en el Clausura del año que viene.
En ese sentido anticipó que “a Boca lo veo entre los primeros puestos” por la calidad de futbolistas con los que cuenta.
En conferencia de prensa, Borghi sostuvo que el equipo debe “mantener la confianza ganada” luego de la victoria ante Vélez por la cuarta fecha del Apertura 2010.
Precisamente, de cara al compromiso con San Lorenzo por la quinta fecha del torneo argentino, el DT campeón con Argentinos Juniors dijo que será “un partido difícil, como todos, porque es un buen equipo y Ramón (Díaz) es un entrenador con mucho prestigio”.
“Va a ser difícil bajar al Falcon de Ramón. El mío creo que es un auto italiano, pero no digo de qué marca para que no se enojen los sponsor”, reflexionó entre bromas Borghi.
Respecto del equipo que pondrá, sostuvo que cuenta con todo el plantel en su totalidad, ya que los futbolistas están en buenas condiciones físicas.
Además, se refirió a la actualidad del centrodelantero Martín Palermo y dijo que “por ahora no pienso sacarlo”.
“Ya no es un pibe que te va a sacar metros corriendo, le hace la vida más fácil a Viatri”, completó Borghi, quien también contó que le pide que se quede en el área rival a pesar de que toque poco la pelota, y destacó la importancia que aún tiene en el juego aéreo, tanto en defensa como en ataque.

Ramón, bien picante

El entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, calentó ayer el clásico de mañana frente a Boca, en La Bombonera, y advirtió que su equipo llega mejor que el de Claudio Borghi.
“En este tipo de partidos un mínimo detalle te puede definir el resultado. El que maneje la pelota en la mitad de la cancha va a hacer la diferencia. Vamos a tomar los recaudos necesarios, va a ser un partido duro para los dos”, anticipó el entrenador de San Lorenzo en conferencia de prensa. “No hay que confiarse de este San Lorenzo porque este equipo puede resolver situaciones en cualquier momento. Los jugadores saben que estos son partidos complicados y la actitud que hay que tener para afrontarlos. Vamos a tratar de ganarlo por la situación en la que nos encontramos”, advirtió.

Comentarios

Otras Noticias