Ramón Díaz: "Llegamos mejor que Boca"

El entrenador ya calienta el clásico del sábado.
jueves, 2 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 2 de septiembre de 2010 00:00

El entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, se refirió hoy al clásico del próximo sábado frente a Boca, en La Bombonera, y advirtió que su equipo llega mejor que el de Claudio Borghi.


"En este tipo de partidos un mínimo detalle te puede definir el resultado. El que maneje la pelota en la mitad de la cancha va a hacer la diferencia. Vamos a tomar los recaudos necesarios, va a ser un partido duro para los dos", anticipó el entrenador de San Lorenzo en conferencia de prensa.

"No hay que confiarse de este San Lorenzo porque este equipo puede resolver situaciones en cualquier momento. Los jugadores saben que estos son partidos complicados y la actitud que hay que tener para afrontarlos. Vamos a tratar de ganarlo por la situación en la que nos encontramos", advirtió.

Sobre la pelea por el título el riojano consideró que "hay equipos que están mejor que San Lorenzo. El campeonato está abierto para todos y nosotros vamos a pelear".

También se informó sobre la ausencia del arquero Migliore debido a una hepatitis. Migliore ya se había ausentado de la práctica de ayer por los dolores estomacales, y hoy se dieron a conocer los resultados de los estudios que se realizó. El mismo Ramón Díaz confirmó la enfermedad del arquero en conferencia de prensa. Ahora será el turno de Albil, que en las primeras tres fechas recibió tres goles en contra. "Se confirmó que tiene una hepatitis y va a estar parado un tiempo, con controles. con una dieta especial y un reposo deportivo", informó el médico Juan Carlos Rodofile.

Comentarios

Otras Noticias