Selección

Sergio Batista tiene una duda para jugar ante España

El martes en el Monumental, frente a los campeones del mundo.
jueves, 02 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 02 de septiembre de 2010 00:00

El seleccionado argentino que dirige, por ahora, Sergio Batista, se entrenó ayer por la mañana en el predio de la AFA, en la localidad bonaerense de Ezeiza, con vistas al partido del próximo martes ante España, en la cancha de River.
Por el momento, el entrenador interino no dio indicios sobre la formación del equipo.
Los dirigidos por “Checho” Batista realizaron ejercicios técnico-tácticos, en espacios reducidos por posiciones y funciones.
El trabajo se efectuó en cuatro canchas y los jugadores, divididos en grupos, debieron cumplir diversas consignas. Colaboraron en la tarea futbolistas de selecciones juveniles.
El martes, a las 17 horas, el seleccionado argentino enfrentará a su par de España, campeón del mundo en Sudáfrica 2010, en un partido amistoso que tendrá por escenario el estadio de River Plate.
Tras la práctica, el defensor Pablo Zabaleta sostuvo que la clave del partido ante los europeos será “jugar con intensidad” y presionar al campeón del mundo para no dejarlos desarrollar su juego.
“Va a ser un lindo partido para disfrutar”, completó el jugador compañero de Carlos Tévez, en el Manchester City.
La duda que tiene Batista está en la mitad de la cancha. Esteban Cambiasso y Andrés D´Alessadro pelean por un lugar, tras la lesión de Fernando Gago
Un probable equipo titular sería Sergio Romero; Javier Zanetti, Martín Demichelis, Gabriel Milito, Gabriel Heinze; Eber Banega, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso o Andrés D´Alessandro; Lionel Messi, Angel Di María, Gonzalo Higuaín.

Comentarios

Otras Noticias