Golf

Vega se prepara para lo que viene

jueves, 2 de septiembre de 2010 00:00
jueves, 2 de septiembre de 2010 00:00

Rodolfo Vega, ganador del Torneo de Delfina, que se disputó la semana pasada, dialogó con el Esquiu.com y manifestó su alegría por la obtención de su tercer trofeo en su corta trayectoria como golfista.
“Hace tres meses que comencé a jugar al golf, me acerqué por invitación de un amigo porque yo tenía problemas de estrés, soy un tipo muy nervioso y este deporte me está ayudando mucho”.
Con respecto a la actividad comentó que “en Catamarca hay dos clubes que promocionan el golf, que son Las Tinajas Golf Club y La Carrera Golf. Queremos incentivar la actividad y para eso vamos a inaugurar una escuela a partir de este mes.”
Con respecto a su carrera que recién comienza expresó: “Vamos a ir de forma paulatina, todavía me falta mucho por aprender, la idea es participar en los torneos de la región, como Tucumán y La Rioja. Para noviembre tenemos una invitación a Bolivia para la cual me estoy preparando, pero antes en octubre tenemos el Abierto en nuestro club y queremos que todo salga de la mejor manera posible”.
El torneo que ganó Vega la semana pasada se llevó a cabo en el Tinajas Golf Club y la competencia fue puntuable para la Copa Challenger, medal play a 18 hoyos.

Comentarios

Otras Noticias