Independiente se quedó sin técnico y sin manager

Menotti y Garnero dieron un paso al costado.
lunes, 20 de septiembre de 2010 00:00
lunes, 20 de septiembre de 2010 00:00

César Luis Menotti y Daniel Garnero decidieron dar un paso al costado debido a la mala campaña del equipo en el presente Apertura. La noticia se la dieron este mediodía a tres dirigentes, durante una reunión en la que no estuvo el presidente, Julio Comparada. El ’Rojo’ iría a la carga por Américo Gallego.


La reunión entre los directivos del Rojo y el entrenador se produjo esta mañana en un hotel céntrico porteño, donde Garnero presentó su renuncia debido a la mala campaña del equipo, que figura último en la tabla de posiciones del torneo Apertura.

Del cónclave participaron tres directivos, el manager Menotti y el entrenador, pero no estuvo el presidente del club, Julio Comparada.

La idea de los directivos sería volver a la carga por Américo Rubén Gallego, el antecesor a Garnero, quien mantuvo un público enfrentamiento con Menotti, aunque esa traba ya no existe porque el manager también decidió renunciar.

El detonante fue la goleada sufrida ayer ante Banfield por 4-0, que sumó la cuarta derrota a la pésima campaña del equipo, que apenas sumó tres puntos producto de tres empates y todavía no consiguió un triunfo en el certamen.

Comentarios

Otras Noticias