Messi estará inactivo por quince días

lunes, 20 de septiembre de 2010 00:00
lunes, 20 de septiembre de 2010 00:00

Lionel Messi fue observado por los médicos ayer en España y se confirmó que sufrió una distensión del ligamento interno y externo del tobillo derecho, y estará inactivo sólo quince días. Messi se perderá los dos próximos compromisos del equipo de Guardiola.
Según el diario El Mundo, el delantero argentino pasó un segundo reconocimiento este lunes en el Hospital de Barcelona para confirmar el diagnóstico de su lesión, tras la dura entrada de Ujfalusi en el partido que el Barça ganó en el Calderón.
Tras una resonancia magnética, se confirmó que no hay fractura ni lesiones óseas asociadas.
El 10 no estará ante el Sporting de Gijón, el Athletic y es duda para el encuentro de Liga de Campeones ante el Rubin Kazan.
Habló Ujfalusi

Thomas Ujfalusi dio la cara ayer en rueda de prensa, después de que el domingo lesionara a Lio Messi en su tobillo derecho tras una brutal entrada, por la que fue expulsado en los últimos minutos del Atlético de Madrid-Barcelona (1-2).
“Fue mala suerte y lo siento. Espero que lo recuperemos pronto”, se disculpó el checo, al tiempo que trató de justificarse explicando la acción: “la pelota se marcha un poco e intento sacarla; no podía pararme”.
“Lo que pasó pasó, lo siento y no lo puedo cambiar. Es algo que preocupa porque es Messi, el jugador más interesante, y lo ve todo el mundo un poco diferente, cosa que entiendo también”, comentó el jugador rojiblanco en torno a la repercusión mediática de su acción.

En la selección

El técnico de la selección argentina, Sergio Batista, condicionó la convocatoria de Lionel Messi para el amistoso con Japón, el 8 de octubre en Tokio, a la sugerencia de los médicos del Barcelona, tras confirmarse ayer un esguince en el tobillo derecho.
“Hablé con Lionel y tiene ganas de jugar, pero vamos a esperar para hablar con los médicos, porque no queremos perjudicarlo de ninguna manera”, le comentó el “Checho” a Télam.
Asimismo, el entrenador nacional consideró que su equipo “tiene más” potencial de jugadores que España, último campeón mundial, al que goleó por 4-1 en un amistoso jugado en el estadio de River Plate, el pasado martes 7 de septiembre.

Comentarios

Otras Noticias