España

Tres partidos por la cuarta fecha

lunes, 20 de septiembre de 2010 00:00
lunes, 20 de septiembre de 2010 00:00

Deportivo La Coruña y Getafe igualaron hoy 2 a 2, en el encuentro que cerró la realización de la tercera fecha de la Liga española de fútbol de primera división.
En el estadio Riazor, el volante mexicano Andrés Guardado marcó ambos tantos del elenco gallego, a través de la ejecución de sendos tiros penales. Por su lado, el defensor argentino Diego Colotto (ex Estudiantes de La Plata) en contra de su valla, y el uruguayo Diego Arizmendi convirtieron para el conjunto madrileño, que tuvo en sus filas al ex zaguero central de Boca Juniors, el catamarqueño Daniel `Cata` Díaz. También atajó para Getafe, pero solamente siete minutos, el arquero Oscar Ustari (ex Independiente), quien se retiró aquejado por un dolor en su pie derecho. Con este resultado, ambos conjuntos siguen lejos de la cima de la clasificación, que encabeza Valencia, con 9 unidades. Mientras Getafe reúne 4 puntos, Deportivo tiene 3.
Posiciones: Valencia 9 puntos; Sevilla y Real Madrid 7; Atlético Madrid, Villarreal, Barcelona y Espanyol 6; Getafe, Athletic Bilbao, Real Sociedad, Mallorca y Sporting Gijón 4; Hércules, Deportivo La Coruña, Málaga y Racing 3; Almería 2; Osasuna y Zaragoza 1; Levante 0.

Arranca la fecha
Hoy comenzará la cuarta jornada con tres partidos. En uno de ellos, Real Madrid, con las probables presencias de Angel Di María y Gonzalo Higuaín, recibirá en el estadio Santiago Bernabeu al Espa-nyol de Mauricio Pochettino, en el que se alistarán desde el arranque Juan Forlín y Aldo Duscher. La programación de hoy también comprenderá los encuentros Osasuna-Real Sociedad y Athletic Bilbao-Mallorca (con la probable inclusión de Fernando Cavenaghi). La cuarta jornada proseguirá mañana con los cotejos Barcelona-Sporting Gijón, Valencia-Atlético Madrid y Zaragoza-Hércules.
En tanto, el jueves completarán el programa los partidos Sevilla-Racing Santander, Getafe-Málaga, Villarreal-Deportivo La Coruña y Almería-Levante.

Comentarios

Otras Noticias