12 fechas de suspensión

Para Mauricio Luján.
martes, 21 de septiembre de 2010 00:00
martes, 21 de septiembre de 2010 00:00

El Tribunal de Disciplina sancionó a Mauricio Luján con 12 fechas de suspensión, por la expulsión marcada por el árbitro Juan Riovero, en el clásico, por un cruce contra Carlos Tapia. La entidad aplicó los artículos 201, inciso B1; el 185 y el 192 del Reglamento de Transgresiones y Penas.
El Esquiú.com conversó con Luján y éste se mostró dolido por la sanción, como así también por la situación en la que está San Lorenzo. “Creo que no era para tanto, pero así son los árbitros de Catamarca, yo ya estoy acostumbrado, pero yo estoy tranquilo porque sé que no hice nada malo, tengo mi trabajo y me voy a dedicar de lleno a eso. Además San Lorenzo tiene una deuda conmigo como con todo el plantel, y todavía no cumple”.
Sobre su situación anímica reconoció que “por el momento no tengo ganas de hacer nada, son casi dos campeonatos y así no te dan ganas de jugar más, pero cuando cumpla la sanción veré qué voy a hacer”.
Con respecto al árbitro del partido, comentó: “yo creo que Rivero tiene algo personal conmigo, está todo mal con él y no creo que esté capacitado para dirigir, pero en la Liga es así, cuando un árbitro se equivoca nadie lo sanciona, pero acá sabemos qué jugadores son perseguidos por los árbitros”.
El jugador terminó la nota refiriéndose a San Lorenzo. “Los dirigentes no nos están cumpliendo, nos dicen que juguemos por la camiseta, pero yo tengo una familia que mantener y no puedo ir a jugar gratis. Y ahora que no voy a jugar me parece que va a ser difícil que cobre algo de lo que me deben”.

Comentarios

Otras Noticias