Carlos Tapia

“Adentro de la cancha no existe la amistad”

martes, 21 de septiembre de 2010 00:00
martes, 21 de septiembre de 2010 00:00

Carlos Tapia es chumbichano, y juega en Villa Cubas. Este partido será particular para él, porque el técnico rival es quien lo formó futbolísticamente. Tapia conversó con El Esquiú.com y confesó que “dentro de la cancha no existe la amistad, nosotros queremos ganar todos los partidos”. Así comenzó, poniendo cada cosa en su lugar, pero después se fue distendiendo y analizó el momento de Villa Cubas. “Sabemos que tenemos que subir trece escalones, hasta ahora logramos ocho de la mejor manera y vamos por los que nos falta, porque esta gente quiere jugar el Torneo del Interior”.
“Carlitos” como lo conoce el ámbito del fútbol, es un tipo tranquilo y callado fuera de la cancha, pero adentro no tiene clemencia en cada pelota cruzada, dice que es hincha de San Isidro de Chumbicha, que es el club donde se crió.
Sobre Ferro, donde jugó un torneo del interior y el último apertura, destaca que “tienen un buen equipo, ahora tuvo algunos problemas con el cambio de técnico, pero llegó Roque que los conoce bien a todos; para nosotros va a ser un partido más que tenemos que ganar”.
Sobre Roque Ferryra recordó “mucho de lo que soy hoy como jugador es gracias a él, porque me trajo a jugar a la Capital, me ubicó en Villa Dolores y después llegué a Policial por su intermedio”.
Pero Carlos Tapia ahora tiene un presente en el león, donde se tiene que ganar el puesto en cada entrenamiento y ya no es el titular indiscutido como lo era en Vélez, por ejemplo. “Acá hay muchos jugadores buenos, que tienen ganas de mostrarse, estamos en un club donde no falta nada, tenemos cancha para entrenar y vestuarios para cambiarnos, y además se formó un grupo muy unido donde se puede decir que se convive como una familia” concluyó el stoper por derecha que tiene Villa Cubas, y que hasta ahora a respondido a la altura de las circunstancias.

Comentarios

Otras Noticias